P.D. : Lo del 88 es xk naci en ese año, no penseis mal
Rurouni Kenshin
-
Delpiero_10
- Calentando

Rurouni Kenshin
Wenas, soy fan de esta serie de manga tambien conocida como Kenshin: El Guerrero Samurai. Kisiera saber alguna pagina o algo para poder descargarme los capitulos en descarga directa, xo no por partes como e visto x ahi si no enteros, a poder ser en español de España. Un amigo mio lo ace xo con la serie Shaman King. Si no se puede poner el nombre de la pagina enviadme un privado o x e-mail a: carlospinedo88@hotmail.com
Salu2
-
PablitoElche
- Bota De Oro

Ufffff a mi no me pilla Kenshin en mi epoca, yo soy de la era dorada de Dragon Ball que marco la infancia de miles de niños (entre los cuales me incluyo) junto a Arale (dr slump), oliver y benji y caballeros del zodiaco. Despues ya vendrian kenshyn y cosa spor el estilo y despues los pokemon pero todo esto ya me pilla conuna edad bastante avanazada como para ir preocupandome por estos temas xD. Cuando dragon ball llego a la serie GT los dibujos animados se terminaron para mi... 
Espero que tengas suerte en tu busqueda y hecha mano de San Google.
Espero que tengas suerte en tu busqueda y hecha mano de San Google.

-
Delpiero_10
- Calentando

-
DarK_GoD
- Bota De Oro

-
PablitoElche
- Bota De Oro

-
-Genome10
- Bota De Oro

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Corbo
- Delantero

Veo que hay muchos de mi quinta por aqui. XDDDDD. Esas tardes viendo pelear a Vegeta con Guku....
Despues se amariconaron con eso de tener hijos y tal. A mi siempre me encanto Dragon Ball la primera que echaron. Lo de Kenshi me cogio ya en el instituto y recuerdo que la veia despues de clase cuando la echaban en Canal +.
Prueba con alguna pagina de bittorrent.
Saludos
Despues se amariconaron con eso de tener hijos y tal. A mi siempre me encanto Dragon Ball la primera que echaron. Lo de Kenshi me cogio ya en el instituto y recuerdo que la veia despues de clase cuando la echaban en Canal +.
Prueba con alguna pagina de bittorrent.
Saludos

-
PablitoElche
- Bota De Oro