[Pes 2009] FKuyt Mix Patch V1.1

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

upi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by upi »

se me ven las equipaciones en negro!! y los escudos no se me ven :? alquien sabe por que es??
wilstercampeon
Aficionado
Aficionado

Post by wilstercampeon »

Se soluciono el problema de los logos??
sabotap
Aficionado
Aficionado

Post by sabotap »

tengo un problema me anda todo bien pero los escudos siguen siendo los mismos del pes sin el parche... como puedo solucionar este problema?
pijita
Aficionado
Aficionado

Post by pijita »

muchisimas gracias a todos los piber x haberme ayudado a instalar el kitserver... ya no molesto mas jeje...
miguel1988
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by miguel1988 »

ola me podrias decir como se instala el kitserver ke esk no e knseguio k m salga vien las ekipaciones y me salen las ke lleva el juego x defekto gracias
modric14
Aficionado
Aficionado

Post by modric14 »

una pregunta: donde se pone el Kitserver?
Greengou
Utillero
Utillero

Post by Greengou »

alvalarmol wrote:Kuyt...está todo OK hasta que decido jugar Liga Master (en Modo Exhibición y Champions League funciona OK) y se cae el juego.
Me pasa lo mismo, a ver si hay forma de arreglarlo.

edit: tampoco me deja iniciar el modo be a legend.
lenn
Aficionado
Aficionado

Post by lenn »

Greengou wrote:
alvalarmol wrote:Kuyt...está todo OK hasta que decido jugar Liga Master (en Modo Exhibición y Champions League funciona OK) y se cae el juego.
Me pasa lo mismo, a ver si hay forma de arreglarlo.

edit: tampoco me deja iniciar el modo be a legend.
A mi me pasa exactamente lo mismo, hay alguna solución? Porque me compre el juego para PC especialmente por ese modo y es una cagada que pase esto. Aclaro, primero no sabia que pasaba esto, me esmeré creando a mi jugador para "Ser una Leyenda" y cuando acepto todo para empezar a jugar se sale automaticamente el juego sin ningun tipo de cartel de error ni nada. Después probe con la Master League y paso lo mismo.

Desde ya MIL gracias por el parche, esta genial, solo necesito saber como arreglo esto.

Abrazo.
polmadur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by polmadur »

ami tambien se me sale el modo ser leyenda, i tambien otra cosa, no se si soy yo pero los equipos alemanes no tienen jugadores, aver si se puede arreglar pk el parche es muy bueno
Image
samux
Aficionado
Aficionado

Post by samux »

como se instala el kitserver?, porque no me sale nada. Ni logos ni escudos, solo camisetas negras. Por qué me sale así? una ayudita porfa

Return to “Parches”