Hola a todos. La verdad es que me ha sorprendido el movimiento que ahi por aqui en lo que a creación de parches se refiere. Es sorprendente. Pero, de todo el movimiento que hay, el lio se hace cada vez más grande. Cual es el mejor parche y el más completo? Tenemos por un lado a IBK en su version 2.6, a PSW en la 1.2 y seguro que apuntito de meter bundesliga, BURGUM acaba de sacar uno que parece muy completo y tambien esta FKUYT con su mix patch que según dicen es muy bueno. DE ESTOS CUAL ES EL MEJOR Y MÁS COMPLETO y CUAL CREEIS SERÁ EL MEJOR PARCHE AL FINAL DE LAS ACTUALIZACIONES QUE VAYAN SALIENDO???
Gracias. Y, sobre todo, gracias a los artistas que crean estos parches.
LA CARRERA HACIA EL MEJOR PARCHE PES 2009 PC
Moderator: Moderadores
-
pepe22play
- Aficionado

-
Forte3
- Extremo

-
trecool7
- Utillero

Lo que yo sigo echando mucho de menos en todos estos parches es una mejor actualización de los STATS de los jugadores en equipos "menos" conocidos, como pueden ser los recién ascendidos a la liga BBVA como el Sporting, por ejemplo.
Esto no quita que el trabajo de estos parche-makers no sea magnifico.
Esto no quita que el trabajo de estos parche-makers no sea magnifico.
-
larguito74
- RecogePelotas

yo tambien me hago la misma pregunta, q parche de los q hay es el mejor?, haber si todos los q aceis los parches os poneis de acuerdo y os juntais todos para acer uno q sea la ostia jejejeje no? estaria de puta madre creo yo, no q keda 2x3 esten sacando uno y no sepa uno q parche instalar jajajaja, bueno hay keda esta idea haber si la pensais.
saludos
saludos
-
turkinho
- Extremo

-
PaTo_09
- Goleador

-
EL_Mejor2
- Expulsado

-