mike_wii wrote:Al ser un foro del pes no tiene porque ser alabanzas del juego, faltaria mas, o crees que voy a alabar el pes2008 por muy pro que sea.
Y otra cosa por muy mejora ( minima ) que tiene este año, sigue siendo un juego como dice hh10 impropio de llamarse pro, arcade y nada realista, por mas que no quieras admitirlo, que te gusta genial aqui yo no discuto el que a alguien le tenga que gustar o no, ojo discuto que es un juego poco realista, al menos para jugar entre personas. Y lo dice la mitad de los analisis de revistas que hay hasta ahora que le dan una puntuacion muy por debajo de la categoria de un PES. y si nombramos el fifa es porque es su eterna competencia, y porque creemos que estos años estan haciendo bien los deberes. no como el pro ssolo eso.
Y si criticamos al pro, ojo en lo que hay que criticarle porque como comprenderas este no es un juego ni mucho menos perfecto, es porque esperamos que para años venideros pulan esas pequeñas cosas que hacen que este no sea un juego de HD. No somos para nada conformistas.
es mas realista q el otro q ay en el mercado para empezar, luego, tu as visto futbol d verdad? a q se juegan 90 min? pues si fuera real este juego, en 10 min d partido no se meterian casi goles (kitando al barça q en 15 t mete 3 o 4..) y entonces ay q acerlo un poco fantasia. yo la verda q cuando lo jugue x primera vez m enfade muxo xq no controlaba los pases y eso, pro con el tiempo q e ido jugando la verda es q e mejorao.. tiene fallos d tacticas, tiene fallos d actualizacion, pero el partido cuando lo juego no es para nada arcade, xq casi nunca repito la misma jugada para meter el gol, kitando excepciones tipo messi o cristiano... el fifa si q es mas arcade, xq los pases todos los acen iwal y los xutes van todos a la escuadra, x poner un ejemplo.
Para acabar, tu q intentas ser muy correcto y tal, pues q sepas q t ekivocas cuando dices: "este juego es tal, si a ti t gusta asi m alegro, pero a mi noseke.." xq ablas como si fueras el ser supremo en juegos d futbol, podrias decir como la mayoria q para tus gustos y tu opinion este juego es d una manera u otra, pero no ablar asi x favor.. y sobre los analisis d revistas y eso pues decirte q meristation, y eso lo sabe todo el mundo, siempre a estado en contra del pro, solo decirte q preferian el fifa 2006 al pro 5.. en fin. mirate la puntuacion d terra, aver q opinas..
Saludos tio y espero q no t tomes a mal mi opinion