scion_evil wrote:Eso q es un pez globo?? xq no le estrechais la cabeza para q se parezca mas?
Pues eso es lo que hará el compañero alex_fuenla si considera retocarla a su gusto.
Tambien hay otra opcion, si a ti te queda clavada la cara de R.Carlos, subenosla en este hilo para que el resto de compañeros podamos disfrutar de la cara de roberto carlos en condiciones ...
Saludos.
Last edited by FairPlayer on Tue Oct 28, 2008 2:18 pm, edited 1 time in total.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
leo_messi30 wrote:esk como viene en el juego sobra
Yo soy de tu opinion.
Personalmente,a mi me basta con la que viene en el juego, pero claro, todos no somos iguales y para gustos colores.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
estan muy bien fair_player las caras de roberto y johan, despues tambien se puede retocar el grosor de barbilla y mandibula y tal y otras cosas para q el parecido sea aun mayor, si te fijas johan tiene la barbilla mas estrechita en la foto.
De_Souza wrote:estan muy bien fair_player las caras de roberto y johan, despues tambien se puede retocar el grosor de barbilla y mandibula y tal y otras cosas para q el parecido sea aun mayor, si te fijas johan tiene la barbilla mas estrechita en la foto.
Es cierto los detalles que comentas.Quizas me centré demasiado en la cara ...y no en los otros rasgos ...
Como me sobraba algo de tiempo ...en el archivo que he subido, he incluido la cara de Johan Cruyff, que para los jugadores clasicos seguramente que vendrá bien.
Algunas caras, se acoplan mejor por sus tonalidades de piel, pero de todas formas ...tocando y tocando, con este editor de caras ...podeis hacer maravillas.
Gracias Fair_Player te agradecco el curro que te has metido, la verdad esque se parece más que la que viene que está fatal. Partiendo de tu base intentaré retocarla un poco más haber si puedo mejorarla en lo que se pueda.
Por cierto para meterla al PES que hago?XD
Un saludo.
Pues es sencillo ... Supongo que tienes con algun parche el pes2009 verdad?
Pues es simple ... Abres en tu pc una carpeta de nombre ...PS3 ...dentro ...una llamada SAVEDATA ...y ahi dentro ... metes el archivo de la cara de Roberto carlos .... BLES00338EFACE011
Ahora, sigues los mismos pasos que para meter un parche normal ... solo que esta vez, solo tienes que pasar el archivo de la cara de Roberto carlos.
La verdad es que no queda perfecta la cabeza, porque en la parte de arriba, la calva tiene un brillo demasiado antinatural ...pero vamos, que si la retocas un poquillo a tu gusto, quedara mejor que la de serie del juego.
Saludos.
Sí, ya tengo instalado el OF de Corpa ya se de que va el tema.
Hoy me pondré a retocar la cara y ya os comentare, si queda bien la cuelgo si quereis.
Gracias Fair_Player.
Un saludo.
CaTaPuM wrote:Alguien tiene el tipo de pelo de piqué? esque le eh metido la cara pero no doy con el pelo que le queda bien...Salu2 y gracias de ante mano
alex_fuenla wrote:
Sí, ya tengo instalado el OF de Corpa ya se de que va el tema.
Hoy me pondré a retocar la cara y ya os comentare, si queda bien la cuelgo si quereis.
Gracias Fair_Player.
Un saludo.
Pues eso, ya nos contaras como te fué ,...y si quieres subirla, eres libre de hacerlo.
Un saludo!