Can Arat, jugador duplicado

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

semao
Expulsado
Expulsado

Can Arat, jugador duplicado

Post by semao »

Hola!, raro verme a mi por aquí eh!? :P

Os vengo a decir una infracción. Antes de ponerlo en denuncias, os lo comento a vosotros para que lo sepáis y ver como lo enfocais.

Resulta que el jugador Can Arat, está duplicado. Yo (Fiorentina) he jugado hoy contra el Fenerbahçe de Darkphalcon, y en el mercado de verano, le compré al jugador Can Arat:

Confirmación del fichaje

Este jugador, posteriormente, yo se lo vendí al AC Mónaco de pako:

Confirmación del fichaje

Pues hoy, al jugar contra el Fenerbahçe, me he dado cuenta que estaba jugando de titular, me he ido al partido del Mónaco, y también estaba ese jugador en el banquillo.

No he querido ponerlo en denuncias, hasta primero decíroslo a vosotros :D

Ya veréis vosotros si hay sanción o no :lol:, en vuestras manos lo dejo.

Saludos!!
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Pues... han habido varios casos como este asi que supongo que multa, se le quita el jugador y solucionado. ¿Ganaste Semao?
Image
semao
Expulsado
Expulsado

Post by semao »

riquelme1987 wrote:Pues... han habido varios casos como este asi que supongo que multa, se le quita el jugador y solucionado. ¿Ganaste Semao?

En los despachos :lol:

Por que el Fenerbahçe no entregó alineación...y en los 90 minutos perdí 2-0 con dos goles en propia :roll: :lol:.

Vosotros veréis lo que haceis, pero os digo que dark sabía que ese jugador no era suyo, por que me envió un MP preguntandome si finalmente cerramos su fichaje, yo le dije que si, y el me dijo que le sacaría de su equipo...pero por lo visto, pasó del tema :roll:
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pues lo que se hace en estos casos, multa para el que no quitó al jugador de su plantilla, que creo era de 10 millones y que el jugador obviamente salga de esa plantilla.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”