Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009

Edición de Kits en PES2009

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Corregido ;)
Image
Image
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

frodo eres un crack no sabes la ayuda q me as exao graciasss de verdad
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

frodo una cosilla pa tener ya todas las selciones del juego con licencia , faltarian , noruega , israel , costa rica , chile , colombia , peru , iran , tailadia, uae, esas las tendrias tu ?? muxas gracias de verdad
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Post by torobaraka83 »

frodo eres un crack , nos vienen de lujo a muchos o por lo menos a mi. Lo uniko una cosilla como haces los kits o los escudos?¿? tienes que coger un escudo o una camiseta y kitarle el fondo y ya esta o es algo mas complejo? un saludo amigo y gracias
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

Pues lo hago buscando la camiseta para ver como es y luego busco por separado el escudo publicidad y marca, aunque algunas cosas las tengo que dibujar yo con el photoshop.
Las selecciones que quedan me pondre con ellas asi tendremos todas las selecciones licenciadas.
Image
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Post by torobaraka83 »

frodo10 wrote:Pues lo hago buscando la camiseta para ver como es y luego busco por separado el escudo publicidad y marca, aunque algunas cosas las tengo que dibujar yo con el photoshop.
Las selecciones que quedan me pondre con ellas asi tendremos todas las selecciones licenciadas.

ok, eske no sabia como se hacian y asi en vez de pedir camisetas , tb podre ayudar a gente o no daros tanto trabajo jejjeje de todos modos para aberlas hecho por separado te han quedado de maravilla eres un artista tio.

Tb muchas gracias por la brevedad en la que me has contestado te lo agradezco mucho , kuidate amigo, nos vemos por aki. :wink:
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

No me jodais que eso son los kits de las seleccion sin editar?

Seria como un regalo del cielo!

editado: Si, lo es, Frodo 1.000.000 de gracias por no decir mas..
Fantasma_Loko
MedioCentro
MedioCentro

Post by Fantasma_Loko »

Joder Frodo, eres un pedazo de Crack haciendo Kits Socio, estan de P.M. , cuando puedas y tengas tiempo, me haces el encaguito de los Clásicos, please.

Por cierto, una pregunta, el Zaragoza lleva los mismos logos en Casa ke Fuera, es ke del Zaragoza solo tengo un Kit.

Un Saludo Y Muchisimas Gracias.

IMPRESIONANTE.
Image
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

frodo una pregunta tio estas aciendo las equipaciones q te comente de las selciones sq me bajao un of q ya si q solo le qda esos kits lo demas esta todo , es el de von v3
Fantasma_Loko
MedioCentro
MedioCentro

Post by Fantasma_Loko »

Tras haber instalado los kits, te comentare lo ke te falta, para ahorrarte trabajo y ke no estes haciendo todas las Selecciones.

Te faltan la 2º de: Filandia, Sudáfrica, Rumania.

Te faltan la 1º y 2º de: Hungria, Israel, Noruega, Egipto, Tunez, Canada, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay, Iran, Thailandia y UAE.

Un Saludo y Muchas Gracías por tu aporte, Crack.
Image

Return to “PES2009”