BOTAS Reales de Jugadores
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Chackalator
- Pichichi

No te quejes, que yo la instale, pero no cai en entrar a Ajustes del Sistema.Fair_Player wrote:Que mas quisiera que comentarte algo al respecto, pero tio, a mi de la actualizacion 1.20 ...no me ha aparecido na de ná en mi play3... a ver si esta noche me sale la dichosa actualizacion ...Chackalator wrote:Fair_Player, con la 1.20 vienen un par de Botas mas, me lo confirmas o no las vi antes?
Porque de verdad que no me suenan NADA, son 2 adidas, una negra con rayas cruzadas por el empeine amarillas/doradas, y otras iguales pero con color base plateado y las rayas del empeine rojas.
Muy bonitas, sacame de la duda xfa.
Y me he quedao con un par de botas nuevas, y los numros del marcador de la Champions xDDD
Nos tocara esperar amigo..
Ah y por cierto, si las botas son nuevas, hay 2 nuevas.
-
rubigarsa
- Pichichi

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Chackalator wrote:No te quejes, que yo la instale, pero no cai en entrar a Ajustes del Sistema.Fair_Player wrote:Que mas quisiera que comentarte algo al respecto, pero tio, a mi de la actualizacion 1.20 ...no me ha aparecido na de ná en mi play3... a ver si esta noche me sale la dichosa actualizacion ...Chackalator wrote:Fair_Player, con la 1.20 vienen un par de Botas mas, me lo confirmas o no las vi antes?
Porque de verdad que no me suenan NADA, son 2 adidas, una negra con rayas cruzadas por el empeine amarillas/doradas, y otras iguales pero con color base plateado y las rayas del empeine rojas.
Muy bonitas, sacame de la duda xfa.
Y me he quedao con un par de botas nuevas, y los numros del marcador de la Champions xDDD
Nos tocara esperar amigo..
Ah y por cierto, si las botas son nuevas, hay 2 nuevas.
Pues yo en ajustes de sistema no encuentro nada ... y la primera actualizacion, fué automatico, arrancar el juego y zas ...
En fin, toca esperar ... pero tengo ganas de ver las novedades!!
Un Saludo!

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.