puntos a reforzar en "ser una leyenda"

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

juniva
Aficionado
Aficionado

Post by juniva »

Hola.
Como se hace para modificar los puntos a reforzar???? yo tengo 2 en cada modulo y no me los deja mover.....
gracias
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

juniva wrote:Hola.
Como se hace para modificar los puntos a reforzar???? yo tengo 2 en cada modulo y no me los deja mover.....
gracias
Situate en el modulo, dale a la :equis: quita alguno y vete a otro modulo y dale a la :equis: y ponle.
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

Yo anoto cada 4 o 5 partidos lo que mas importa del jugador (velocidad,aceleracion,resistencia,estabilidad ect) para saber como va en cada seccion y cuanto progresa... y cada 10 o 15 partidos, refuerzo la seccion que mas baja esté y mas necesite .. por ejemplo ahora le he puesto 5 cuadrados a Balance ...porque ando flojo en eso.

Es tratar de compensar las carencias de vuestro jugador,respecto a vuestras necesidades. Yo por ejemplo juego de extremo, y necesito zancada y aceleracion, pero tambien estabilidad...

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
pepepipa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid hercules

Post by pepepipa »

buenas
daelomin, soy de alicante :D yo he empezado a poner 4 en balance y 4 en fuerza y los demas a 2, y alternando cada partido, 4 velocidad y 4 regata, 2 en todos.... etc etc (actualmente estoy con 5 en velocidad y 4 alternando, y los demas 1)asi voy mejorando todo pero lo mas necesito siendo DC es velocidad, regate, remate, xq resistencia esta genial. Si eso tb balance, pero sabrias para mejorar la tecnica?? q estoy falto falto... o eso sera mas de los medios creo....:S
saludos a todos, m alegro que ayude y vaya bien este post ;)
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

pepepipa wrote:buenas
daelomin, soy de alicante :D yo he empezado a poner 4 en balance y 4 en fuerza y los demas a 2, y alternando cada partido, 4 velocidad y 4 regata, 2 en todos.... etc etc (actualmente estoy con 5 en velocidad y 4 alternando, y los demas 1)asi voy mejorando todo pero lo mas necesito siendo DC es velocidad, regate, remate, xq resistencia esta genial. Si eso tb balance, pero sabrias para mejorar la tecnica?? q estoy falto falto... o eso sera mas de los medios creo....:S
saludos a todos, m alegro que ayude y vaya bien este post ;)
La "tecnica de disparo" ... se mejora con "Tecnica de Remate"

La "tecnica" se mejora con "Tecnica de Remate" y tambien con la "Tecnica de regate".

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
pepepipa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid hercules

Post by pepepipa »

gracias Fair_Player ;) mas claro lo tengo
ronie_6666
Aficionado
Aficionado

Post by ronie_6666 »

Ola, estoy jugando una partida en el modo Ser una leyenda y estoy en el 3º año y la agilidad no me ha subido aun, como se sube la agilidad??
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

ronie_6666 wrote:Ola, estoy jugando una partida en el modo Ser una leyenda y estoy en el 3º año y la agilidad no me ha subido aun, como se sube la agilidad??
La agilidad es uno de los stats que no sube.Te quedas por defecto con la que venga al iniciar tu partida ... incluso, recomiendan cuando empiezas una partida "Se una leyenda",que mires con cuanta agilidad empieza tu jugador, y si es poca, reinicies de nuevo todo para que te venga con mejor stats.
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image

Return to “PES2009”