***¿Cual es tu opinion tras probar el PES 2009?***

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

elutri
Utillero
Utillero

Post by elutri »

De_Souza wrote:
cannon wrote:Esto es tonteria discutirlo, a unos nos gusta y a otros no, y no hay mas.

A mi me mola mucho mucho mucho mucho, y mientras me lo pase bien lo demas y lo que digan del juego esta de mas... 8)

Un saludo.

estoy de acuerdo en todo lo q as dicho, a algunos les gustan rubias y a otros morenas..

Eso está claro, eh? Que nadie se ofenda... yo sólo intento expresar mi decepción...
Image
Alfgoco
Aficionado
Aficionado

Post by Alfgoco »

Pues no sabria que decir del pro en general, por que solo estoy jugande a ser una leyenda y me parece bestial, todo un acierto, nada mas que por este modo de juego merece la pena pillarlo.
elutri
Utillero
Utillero

Post by elutri »

Alfgoco wrote:Pues no sabria que decir del pro en general, por que solo estoy jugande a ser una leyenda y me parece bestial, todo un acierto, nada mas que por este modo de juego merece la pena pillarlo.

Pues yo no he podido ni terminar la 2ª temporada...
Image
Davisinho
Amonestado
Amonestado

Post by Davisinho »

A mi me acaba aburriendo el modo leyenda, lo mejor del PES es el 2 vs 2 grupos online y eso no lo tenemos, una pena, el fifa online tampoco me gusta así que...

Prefiero jugar al pro 6 de PS2 sinceramente, lástima que no tengo adaptador de red en la PS2.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

Alfgoco wrote:Pues no sabria que decir del pro en general, por que solo estoy jugande a ser una leyenda y me parece bestial, todo un acierto, nada mas que por este modo de juego merece la pena pillarlo.

+10

Yo no he jugado aun a ningun otro modo ... ni online,ni champions league, ni liga master ni nada ...

A pesar de que no avanzo todo lo que me gustaria, estoy enganchadisimo!
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

lomoconqueso veo que no has leido mi primer mensaje, en el cual se indica que este tema es solo para hablar del PES 2009 y nada del FIFA, para eso ya tuvimos un post y ya se hablo mucho.

Lo siento pero para no entrar en un debate en el cual no pinta en este post, tendre que borrarlo.

Un saludo
Image
Image
killero93
Aficionado
Aficionado

Post by killero93 »

como les va muchachos saludos a todos
tengo un interrogante, si me hacen el favor de responderlo
¿cuando lanzan el juego final del PES 2009 osea la varsion definitiva? por ke tengo entendido que esta vesion que se esta jugando no es la verdadera, que aun es un demo cierto?
gracias
saludos
mike_wii
Extremo
Extremo

Post by mike_wii »

killero93 wrote:como les va muchachos saludos a todos
tengo un interrogante, si me hacen el favor de responderlo
¿cuando lanzan el juego final del PES 2009 osea la varsion definitiva? por ke tengo entendido que esta vesion que se esta jugando no es la verdadera, que aun es un demo cierto?
gracias
saludos

Jajajja esta si que es buena parece una de esas preguntas que le hacen a jen en Hobbyconsolas, y que dice preguntas que me han hecho y si son ciertas.

A ver pues por si la pregunta va en serio que sepas querido amigo que aunque no lo parezca si esta es la version final del PES 2009 es decir el de este año que no estas jugando al anterior.
killero93
Aficionado
Aficionado

Post by killero93 »

jajaja gracias, pero no era eso a lo que me referia
es que no me supe explicar bien
la pregunta es ¿que si ya salio la version completa del PES 2009 o aun son solo demos u otra cosa?
se que par algunos les parecera tonto pero en verdad nesecito saber por ke creo que le falta mucho a este juego =)
gracias
saludos
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

el juego esta terminado sino ke konami lo esta actualizando poko a poko es eso solo amigo

Return to “PES2009”