El malaga aun no sale con su equipacion ¿no? de todas maneras es un pedazo de opcion te animo a que sigas trabajando
Pero podrias esperar que trae la actualizacion de Konami para ir mejorandolo apartir de eso
PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ixnain
- Aficionado

Corpa tio o alguien por favor,necesito ayuda urgente, me he bajado casi todos los parches posibles los meto al pen,luego a la play me sales todos los archivos en datos guardados,los copio uno a uno y asta ahi todo de puta madre,pero es empezar el juego y cuando esta cargando los datos al principio me sale la pantalla en negro y me dice:Datos dañados(80029207) y no me sale ni las equipaciones ni escudos ni nada,Esque no lo entiendo porque si q e leido q a gente cuando mete el pen a la play le dice q estan dañados y a mi me salen bien pero al empezar el juego no me los carga.estoy desesperado tenia unas ganas locas de poder jugar con mis colegas ya con todas las equipaciones y no puedo.
Agradeceria cualquier ayuda.
Muxas gracias de antemano
Agradeceria cualquier ayuda.
Muxas gracias de antemano
-
er_pa
- Utillero

-
Esjo114
- Aficionado

-
juvenil
- Aficionado

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Llevas dos mensajes y ambos un poquitin exigentes por tu parte. quizas haya hasta la v15, para jugar el pro, solo necesitas comprarte el juego y meterlo en la ps3. Si quieres un OF a tu gusta y para ya, empieza hacerlo tu mismo...juvenil wrote:yo tambien kio saber cuando sale el siguiente v3??sera el definitivo con todo exo?o habra v4 y v5??por ke si es asi yo no se cuando jugare al pro estoy esperando tener un parche definitivo para poder empezar a jugar.gracias y animo.
SALUDOS!!!
Lo que hay que leer y las exigencias de algunos....

-
d3sp0t
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
corpa
- Extremo

juvenil wrote:yo tambien kio saber cuando sale el siguiente v3??sera el definitivo con todo exo?o habra v4 y v5??por ke si es asi yo no se cuando jugare al pro estoy esperando tener un parche definitivo para poder empezar a jugar.gracias y animo.
SALUDOS!!!
HABER , EL PARCHE NUEVO VA ATARDAR YA QUE QUEREMOS QUE SEA EL DEFINITIVO, CUANTO? NO OS LO PODRIA DECIR, YA OS TENDREMOS INFORMADOS EN EL POST, TRANKILOS........ SOLO OS PUEDO DECIR QUE VA SER LA...... ( ME GUARDO MI OPINION POR SI HAY MENORES QUE LUEGO EL MODERADOR.......)
-
corpa
- Extremo

d3sp0t wrote:No tiene nada que ver con el parche, porque los stats no se modificaron segun corpa, pero el jugador de la Juventus C.Zanetti me a parecido que tiene los stats demasiado bajos? fallo de konami Thiago los tiene mucho mas altos... cuando deberia haber sido al reves. ke pensais?
ESO DISELO AL SEÑOS SEABASSA, PERO SI TE REFIERES AL THIAGO PORTUGUES , LE DA MIL VUELTAS A C. ZANETTI (ES UN TRONCO TIO)