sanu_elche wrote:yo tengo 80 de agilidad!!
esto para fair_player, si estas en el valencia aun, q tal juegan?? yo me fui en la tercera temporada al valencia y la primera vuelta penosos, un asco, y aora en la segunda vuelta, cambio radical, le metimos en total al liverpool 7-3 (entre ida y vuelta) en los cuartos de la uefa.. e individualemente mejor tamb, marco mas goles y soy mas veces mejor del partido, pero creo q a final de temporada me ire, xq quiero ganar liga y champions ya
Pues mira te comento...
La primera temporada, jugamos bastante mal ... como he dicho otras veces, hay partidos tongo descarados , que cuando quiere la maquina que pierdas puntos, los pierdes por mucho que te pongas ha hacer , ... es mas, he hecho partidos penosos, y me han dado 6.5 e incluso algun 7 , ...y otros que me he roto la crisma, y me han dado un 5.5 ... en fin, como decia ...la primera temporada quintos en el ultimo partido, pasando al Almeria que estaba a 2 puntos.
La friolera de 20 empates en toda la liga ... pa flipar en colores.... pero claro, muchos de ellos, tongos ... para que pierdas 2 puntos en los ultimos minutos del partido, y se acerquen por detras los perseguidores ... lamentable, pero es asi.
En esta 5 temporada, llevo 15 jornadas, y la cosa va mejor, estan jugando mas acorde a como son ellos en realidad ...estamos terceros ...a dos puntos del lider Barcelona y a uno del Madrid.
Hacen partidos malos, pero los menos ... está mucho mas equitativo y razonable eljuego de ellos en esta liga ..desde luego mucho mas real a como seria en la liga de verdad.Ademas, me estan empezando a salir las cosas ...de momento en 15 partidos llego 5 goles ....y la liga pasada hice 7 dianas en toda la temporada, acompañadas eso si de 5 asistencias.
Como punto positivo del año pasado, es que hicimos una excelente campaña en champions, y la terminamos ganado al Liverpool.
Aluciné ... pero flipé aun mas, cuando me nombraron jugador mvp del torneo ...no se muy bien porque, pero asi fué.
En resumen, contento en el Valencia porque por encima de todo, juego muchos mas partidos ... 52 por los 41 que jugaba en el athletic por temporada ...
Saludos.
PD:Yo creo que tengo en agilidad 82 ...no estoy seguro, ya lo mirare y os lo confirmo.