UFFF, buenisimos los ultimos aportes, como ya nos tienen acostumbrados. Muchas gracias a ambos!
Saludos!!
Kits PES6 by PesEcuador, Aduriz23 y Ogad007- VCF 10/11
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
ogad007
- Pichichi

-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
FranSanchez
- RecogePelotas

Ola Crack! Tendrias la amabilidad de realizar los kit de la UD Salamanaca???
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=80036 aki te dejo el link del foro
GRACIAS DE ANTEMANO
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=80036 aki te dejo el link del foro
GRACIAS DE ANTEMANO
-
mario88
- Bota De Oro

-
FranSanchez
- RecogePelotas

-
ogad007
- Pichichi

FranSanchez lo que pasa es que yo al menos, no se PesEcuador, no hago peticiones al menos que el kit que vaya a hacer tenga el template para realizarlo y además con las pocas fotos que hay de las equipaciones no se puede hacer mucho, otro kitmaker a lo mejor te lo puede hacer pero yo no puedo, me estoy dedicando a realizar los kits de primera siempre y cuando no esten hechos.
Proximo GDB el Español, tengo que realizar unos retoques en las equipacionesy las subo y tambien todas las combinaciones de la primera equipacion del Valencia, he descubierto que los detalles que yo ponia en naranja son en negro.
Edito:
GDB del RCD Español
Correción 1º equipación Valencia CF.

Proximo GDB el Español, tengo que realizar unos retoques en las equipacionesy las subo y tambien todas las combinaciones de la primera equipacion del Valencia, he descubierto que los detalles que yo ponia en naranja son en negro.
Edito:
GDB del RCD Español
Correción 1º equipación Valencia CF.

-
anarkifrost
- Bota De Oro

-
mario88
- Bota De Oro

-
ogad007
- Pichichi

Mario aqui tienes tu último pedido la equipación del Panathinaikos, te he hecho dos versiones como las últimas liga y champions. De momento pongo ese modelo porque es en el que tengo puesto al Panathinaikos, pero si en el parche aparece con otro model lo corrigo y lo vuelvo a colgar.
Model: 79 collar: yes

Model: 79 collar: yes