[Pes 2009] FKuyt Mix Patch V1.1
Moderator: Moderadores
-
robinho_cvj
- MedioCentro

-
Layzie420x
- Utillero

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
solucion! solucion! solucion!
F.C. INTERNAZIONALE MILANO: http://fcinternazionalemilano-wii.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
cenovita
- RecogePelotas

-
rafitastrife
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
-
EdPH
- RecogePelotas

Primero enorabuena. Es el tercero que pruebo para este juego, y la verdad me ha gustado mucho. Tiene lo que tiene que tener, aunque falten jugadores, pero mejor asi de momento, nada creado, solo mejorado lo que ya habia, y eso me gusta.
He notado que el Blackburn le sale la segunda equipacion negra entera, el resto esta perfecto.
Si acaso, parece que lo de LFP en algunos trajes... sale en modo espejo, las letras al reves, pero eso son minucias. El resto perfecto, asi se puede jugar de puta madre al PRO.
Lo de las botas y los balones me mola tambien mucho asi, es la caña. Nunca habia metido nada asi al juego, pues yo jugue al PES6 y el 2008 lo deje porque no me gusto mucho y nunca me dio por hacer tales cosas al juego.
PD. Garay en el madrid.... jajaj
He notado que el Blackburn le sale la segunda equipacion negra entera, el resto esta perfecto.
Si acaso, parece que lo de LFP en algunos trajes... sale en modo espejo, las letras al reves, pero eso son minucias. El resto perfecto, asi se puede jugar de puta madre al PRO.
Lo de las botas y los balones me mola tambien mucho asi, es la caña. Nunca habia metido nada asi al juego, pues yo jugue al PES6 y el 2008 lo deje porque no me gusto mucho y nunca me dio por hacer tales cosas al juego.
PD. Garay en el madrid.... jajaj
-
mario_5
- Aficionado

-
mario_5
- Aficionado

-
FKuyt
- Bota De Oro