Option File 1.0 ! YA ESTA AQUI ! by Fantasma_Loko

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Fantasma_Loko
MedioCentro
MedioCentro

Post by Fantasma_Loko »

darthprobable wrote:pues ya sabes pasate por alli q ya lo colgue

Muchas Gracías Socio, ya me lo baje, mañana lo paso a la play, lo juego, edito, ya ya tendre a todos los jugadores desbloqueados y editados.
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Bueno creo que el dia 5 cuando me descargue el parche de Konami, el OF que pondre sera este en su siguiente version, con todo desbloqueado ya que me parece el mas completo de todos.

¿Nos pondras una segunda version a los pocos dias despues del 5 de Noviembre, donde ya vendran quitadas los kit´s de los 4 nuevos equipos licenciados que van a poner y con las selecciones que te faltasen en esta V1 y con los desbloqueables?

Un saludo y espero que sea que si :D
Image
Image
Fantasma_Loko
MedioCentro
MedioCentro

Post by Fantasma_Loko »

iLPaTxI wrote:Bueno creo que el dia 5 cuando me descargue el parche de Konami, el OF que pondre sera este en su siguiente version, con todo desbloqueado ya que me parece el mas completo de todos.

¿Nos pondras una segunda version a los pocos dias despues del 5 de Noviembre, donde ya vendran quitadas los kit´s de los 4 nuevos equipos licenciados que van a poner y con las selecciones que te faltasen en esta V1 y con los desbloqueables?

Un saludo y espero que sea que si :D

Vale, intentare sacar una nueva version para el Viernes o Sabado que viene.

Un Saludo y Muchas Gracías Socio.
Image
elturko777
Aficionado
Aficionado

Post by elturko777 »

Hola a todos queria preguntar si la proxima y esperada actualizacion de konami AFECTARA a los OF que se han metido en el juego, yo e metido el de guaje7 y no se si afectara a los equipos ya editados por el OF. Me gustaria que me ayudasen si tengo que borrar los datos que meti en el OF, o dejarlo asi. Por favor ayudenme pues soy nuevo en esto, les agradeceria mucho su atencion. UN SALUDO.
Thiaggo
Aficionado
Aficionado

Post by Thiaggo »

una cosilla., el zaragoza solo tiene uniforme o estan creados los jugadores tambien? gracias!
Fantasma_Loko
MedioCentro
MedioCentro

Post by Fantasma_Loko »

Thiaggo wrote:una cosilla., el zaragoza solo tiene uniforme o estan creados los jugadores tambien? gracias!

El Zaragoza no esta terminado todavia, estan puestos en el, los jugadores ke salen en el juego, pero todavia no se han creado ninguno.
Image
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darthprobable »

oye fantasma a ver si me puedes ayudar

de onde sacas los estats de la liga adelante?

un saludo
Fantasma_Loko
MedioCentro
MedioCentro

Post by Fantasma_Loko »

darthprobable wrote:oye fantasma a ver si me puedes ayudar

un saludo

De la Liga Adelante son dificil de conseguir, si acaso el Zaragoza, yo ando buscando los Stats de la UD Las Palmas, en el Post donde estan creando un Option File con la Liga Adelante, han puesto Stats de jugadores de unos cuantos equipos, mira a ver si te sirve alguno.

Un Saludo Socio.
Image
vender
Calentando
Calentando

Post by vender »

Oye socio, crea a Danny del Zenit, k es un jugadorazo. Estoy kon Ilpatxi, este OF sera el k pondre en su nueva version kndo ya hallan sakado la actualizacion oficial de konami. El mas completo sin lugar a dudas.

Has colgado ya la version 2???

Saludos
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darthprobable »

Fantasma_Loko wrote:
darthprobable wrote:oye fantasma a ver si me puedes ayudar

un saludo

De la Liga Adelante son dificil de conseguir, si acaso el Zaragoza, yo ando buscando los Stats de la UD Las Palmas, en el Post donde estan creando un Option File con la Liga Adelante, han puesto Stats de jugadores de unos cuantos equipos, mira a ver si te sirve alguno.

Un Saludo Socio.

muchas gracias socio
un saludo me pasare por alli

Return to “PES2009”