1981101 wrote:kbzondfx, voy a esperar a que salga el parche oficial programado para primeros de noviembre a ver si actualizan las selecciones.
stevo, gudjohnsen es el que viene desbloqueable en el juego, en la versión 3.0 con kitserver irán caras también.
julioclaudio, comprobaré lo de dos Papin que dices, gracias.
valderrama73, gracias![]()
ginesiyo, árbitros y entrenadores? Cuanto pagas? Porque solo falta que pidas que añadamos más regates y ya hacemos un juego nuevo![]()
La versión con kitserver llevará equipaciones relinkeadas y temas que ya dije varias veces(balones,botas,aspecto gráfico...)
vanw, se está trabajando en eso.
zefirote, he encontrado un player 5 en el arminia gracias, y que yo sepa en ninguno más (no entiendo lo de en los primeros equipos).
FKuyt, los kits en esta versión sin kitserver lógicamente no están relinkeados, lo estarán en la versión kitserver en la que colaboran clubbed2d y osceanx.
EdPH, si te entiendo, si alguien se ofrece a poner todos los jugadores en minúscula yo encantado.
lo de la critica es sin mala idea, a mi me encanta lo que hace la gente que colabora en este foro. y al player 5 le puesto de nombre "finch" jejej, tampoco pasa nada a ese equipo no se lo coje nadie.. a mi la liga alemana es la ke menos me gusta..