¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.
Yo tengo una geforce 9600 GT DDR3 512 MB. Que dicen es una buena tarjeta o no para jugar Pes 2009. Otro punto es que tengo un dual core de 2.4 Ghz y 2 G DDR 2 (memoria). Espero que me den una respuesta.
foxdie wrote:En AGP la ATI X1950 PRO podría estar barata...y la mejor tarjeta en AGP existente en el mercado es al ATI 3850...
Pues en AGP la ATI 3850 no la encuentro tío...
Porque yo tengo una tarjeta gráfica de "mierda" y el pro me va mal y lento...
Si existe...especialmente en españa deberías poder encontrarla..Aquí en Sudamérica es mas escaza, pero allá me parece que es mas fácil..Por lo menos hay varios usuarios del foro que la consiguieron...
everton1983 wrote:Yo tengo una geforce 9600 GT DDR3 512 MB. Que dicen es una buena tarjeta o no para jugar Pes 2009. Otro punto es que tengo un dual core de 2.4 Ghz y 2 G DDR 2 (memoria). Espero que me den una respuesta.
Es buena tarjeta..el PES 2009 debería andar sin problemas en ALTA y a buena resolución...
he dejado de jugar mucho tiempo al pro y necesito actualizar mi equipo para jugar al 2009 , ya estoy cansado del 6, tenia pensado hacer unos cambios de grafica y ram para que el equipo quedara asi: