Hola!!daros las gracias por el parche pero tengo el mismo problema que decian arriba las equipaciones no estan actualizadas no me salen escudos al elegir liga de liga master y lo mas importante cuando voy a iniciar partido despues de las alineaciones da error y se sale!!
Por favor alguien que nos ayudee!!!!
DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09
Moderator: Moderadores
-
harry18
- Aficionado

gracias por la respuestanazguls22 wrote:El .sfv sirve para comprobar que las partes comprimidas en RAR están en buen estado; si no fuera así, te dececta la parte corrupta, con lo cual es más fácil detectar el archivo maltrecho y reemplazarlo. El SFV se abre con el programa FlashSFV y similares.harry18 wrote:primero que nada queria felicitar a todos los que participaron en la creación de este parche... la verdad tiene una pinta espectacular pero tengo una pequeña duda antes de instalarlo ... el archivo *.sfv* para que sirve ? ... tengo todo descomprimido pero no utilicé ese archivo para nada y estoy preocupado de que me falle algo después y lo cague todo xD ... como les dije, ya tengo todo listo para reemplazar nomás pero ese archivo me tiene con la duda y no sé que hacer ... desde ya les agradezco la respuesta :) ... saludos a todos y de nuevo, muchas gracias a todos los que colaboraron en este parchazo
^^
No lo necesitarás para descomprimir, instalar y usar el parche; es tan sólo una medida preventiva, por así decirlo.
mi humilde opinión es que deberían considerar poner un combinado de equipos americanos en vez de la segunda division de españa para darle mas nivel al juego
-
erjavi_cdb
- RecogePelotas

holA!ªªª alguien k se haya bajado el parxe k me agregue al msn por favor k llevo varias semanas
y apenas se me deskarga. me gustaria k solo me pasarais el CORDOBA CLUB DE FUTBOL !! GRACIAS!!! X FAVOR K ALGUIEN me agregue k no os kuesta nada GRACIas!!! erjavi_cdb@hotmail.com
os espero!!!!!
y apenas se me deskarga. me gustaria k solo me pasarais el CORDOBA CLUB DE FUTBOL !! GRACIAS!!! X FAVOR K ALGUIEN me agregue k no os kuesta nada GRACIas!!! erjavi_cdb@hotmail.com
os espero!!!!!
-
jrg_88
- Aficionado

Hola buenas, lo primero de todo felicitar por el curre del parche.
EL tema es que tengo un problema, y es que instalo el parche perfectamente e inicio el pro sin problemas; el problema (valga la rebundancia) viene cuando el partido va a comenzar, es decir, cuando ya elijo las alineaciones y doy a comenzar el partido, en ese instante, carga durante un segundo o dos a lo maximo y despues se me cierra el juego. Haber si alguine me puede echar una mano para poder solucionarlo, por que si a la gente le funciona, a mi tambien me deberia de funcionar.
Gracias de antemano
EL tema es que tengo un problema, y es que instalo el parche perfectamente e inicio el pro sin problemas; el problema (valga la rebundancia) viene cuando el partido va a comenzar, es decir, cuando ya elijo las alineaciones y doy a comenzar el partido, en ese instante, carga durante un segundo o dos a lo maximo y despues se me cierra el juego. Haber si alguine me puede echar una mano para poder solucionarlo, por que si a la gente le funciona, a mi tambien me deberia de funcionar.
Gracias de antemano
-
papichullo
- Aficionado

-
elfercho311
- Aficionado

-
jrg_88
- Aficionado

Vamos, que te pasa lo mismo que a mi, pero nadie me ha respondido aun...xDD Ver si ai suerte y alguien majo nos dice algo..xDelfercho311 wrote:amigos a mi no me sirve la opcion editar,,,pues me meto a editar y se me sale el juego,,,tambien entro a mi master y se cierra,,,,no se que hacer sera que hice algo mal al instalarlo,,,,o que,,,,,porfavor necesito informacion,,,,
ayuda!!!!!.....pues lo que alcane a ver esta muy bueno!!pero no he podido juga mi primer partido,,,ayuda!!!
-
erjavi_cdb
- RecogePelotas

nadie me agrega???' xfa gente!!! k toi deseando de jugar k no os kuesta nada!!! erjavi_cdb@hotmail.com
-
Frisfroskis
- RecogePelotas