Crea primero una carpeta PS3 y dentro de esa la de SAVEDATA. Pero creo k kndo lo descomprimes ya t viene kon las dos carpetas, asi k no tienes k krear ninguna, solamente pon la carpeta de PS3 en el pendrive y luego vete a Herramientas de guardado, ves a USB y te tendria k salirmigue433 wrote:Me he equivocado al escribirlo aqui, pues eso, que no me lee lo que hay dentro del pendrive, no se cual sera al problema, a ver si me podeis ayudar...vender wrote:La carpeta no es DATASAVED, sino SAVEDATA. No se si es ete tu error o solamente k thas equivocado al escribirlo aki. Prueba a ver.......migue433 wrote:Tengo un problema, al pasar los datos al Pendrive, copio la carpeta DATASAVED al pendrive, y luego al meterla a la PS3, meterme en Herramienta de datos guardados/Dispositivo USB, me pone No hay datos guardados, y le doi al triangulo y solo me pone informacion... Alguien puede ayudarme??
Fantasma, si m permites un apunte, te falta crear a Laure y Colotto (este no estoy seguro de si no esta) del Deportivo. Venga Crack
SALUDOS
SALUDOS