monsieur_oculto wrote:Bueno pues despues de tocar los stats de los jugadores de dos de los equipos que son un "asco" jugar con ellos (por lo de messi y c.cristiano), deciros que el juego se vuelve una PASADA, y la mejor prueba es mi hermano al que le encanta el fifa y solo juega conmigo al pro de vez en cuando.
ha llegado de trabajar y le digo, enga echate un partido contra la cpu pillaté el manchester y juega contra el barca, y mientras jugaba le veo que pone caras de incredulidad, con un sonrisilla y me dice que has hecho cabr*n????.
le digo nada, nada y me empiezo a descojonar porque claro le veo que encara varias veces con cristiano a abidal y solo se ha ido un par de veces.
me dice que pasa que me has puesto con las flechas moradas y al barca con rojas??????
y ledigo no, solo he ajustado un poco los stats para que todo sea más real.
Pues bueno, se ha echado 3 o 4 partidos mientras yo cenaba (creo que es la primera que juega tantas veces seguidas contra la cpu, jajajajajaj), por cierto lo más que ha llegado a hacer es empatar a 1 un partido el resto los ha perdido.
ahora me dice, mola, pero tendrás que retocar a todos los jugadores del juego, le he dicho, todo se andará.
esperaré al parche y despues empezaré a retocar a todos los jugadores.
tampoco tiene mucho misterio, simplemente es subirle los stats defensivos a los defensas y medios defensivos, a los cracks bajarles un poco los stats (que por muy cracks que sean, no es normal que te puedas ir todo el rato con un jugador del msimo defensor) y alos porteros subirles los stats de velocidad y cualidades de portero (se nota la mejoría un montón).
Haced la prueba y me contais.
Por cierto, cuando tenga todo listo subiré el optión para que podais disfrutarlo.
PD: joer, como mola aguantar con abidal a cristiano y ver que le cuesta un montón irse de ti (aunque a veces es imparable)
Entonces para disfrutar del juego hay que cambiar de arriba a abajo a todos los jugadores buenos para hacerlos peores, y a los defensas mejorarlos? Pues vaya solución... y eso hace que mejore cuando juegas online? Casi que no...
Parece que haya que solucionarle la papeleta a Konami los propios usuarios, eso no puede ser.