En online la gente juega con los equipos actualizados..
COmo lo hacen? Vale esta parche para eso, o no?
Contestar por favor.. Llevo mucho tiempo detras de esto y no hay manera.
Gracias, Un saludo craks!
Cuando querais quedamos y jugamos unas partis..
DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09
Moderator: Moderadores
-
elfercho311
- Aficionado

ya se como hacerlo solo borren la carpeta de balls en el kitserver y listo!!! corre del carajo!!nivaria wrote:En el foro ponen como hacerlo. A muchos les funcionó volviendo a pegar los archivos.elfercho311 wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
amigos por lo que veo ya hay mucha gente disfrutando el parche,,,,porfavor ayudenme!!! el juego no me inici apartido,,,no me sirve la opcion editar y pues de resto todo bn,,,peor no entra a los partidos!!
-
Tonyporros
- Aficionado

-
pucho_river
- Utillero

- Equipo futbol: RIVER
- ¿A qué PES juegas?: PES6
rgarcial wrote:Sigo sin conseguir que los equipos salgan con su escudo correcto así como el campo verdadero... Alguien me puede decir si hay que hacer algo??? o porque puede ser????rgarcial wrote:pucho_river wrote:KOMO AGO PARA Q LOS ESCUDOS DE LOS EKIPOS SEAN LOS VERDADEROS XQ ESTAN LOS POR DEFECTO Y LOS MARCADORES TAMBIEN Q ALGUIEN RESPONDA X FAVOR...........!!!!!!!!
A mi me ocurre lo mismo, alguien sabe que hacemos mal???
Como puedo seleccionar todos los campos????
Gracias por anticipado
Hay que ejecutar el archivo .exe que hay en la carpeta kitserver ??? o no tiene nada que ver
O lo que me falla es el optionfile??? o no es para esto...
Gracias, ando mas perdido que un pulpo en un garaje
YO TENIA OTRO PARCHE INSTALADO Y LO BORRE Y ME ANDA BIEN AHORA... HACE LO MISMO SI TENES OTRO PARCHE BORRA TODO E INSTALA ESTO DE NUEVO Y FIJATE SI TE ANDA....
-
miguel93almansa
- Aficionado

-
Priapista
- Aficionado

-
Zamostas
- Aficionado

hola, probé el parche y está muy bien, tuve que hacer lo de borrar la carpeta "balls", y desde ahí me funciona bien, sólo que muy a menudo el juego se me ralentiza (sobre todo cuando llego al área...)
¿a alguien más le ocurre eso? ¿Por qué puede ser..?
Gracias un saludo, y enhorabuena por el trabajo realizado.
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Esto tiene pinta de ser un problema de tu tarjeta grafica, se te ralentiza cuando se juntan un monton de jugadores y la grafica tiene que mover tanto (sobre todo en las areas e incluso en los saques de centro).Zamostas wrote:hola, probé el parche y está muy bien, tuve que hacer lo de borrar la carpeta "balls", y desde ahí me funciona bien, sólo que muy a menudo el juego se me ralentiza (sobre todo cuando llego al área...)
No te queda otra que bajar la resolucion y si esto no resultara, cambiar de grafica
-
futurolitri
- Calentando

Eso puede ser pero a mi muy de vez en cuando tambien me pasa y tengo una super tarjeta,a mi me pasa por ejemplo cuando estoy jugando con el ares descargando y a parte el reproductor de musica puesto,aunke apenas se nota solo es un segundo muy muy de vez en cuando,si lo tuyo es mas grave seguro ke el problema es el ke comenta johnny007johnny007 wrote:Esto tiene pinta de ser un problema de tu tarjeta grafica, se te ralentiza cuando se juntan un monton de jugadores y la grafica tiene que mover tanto (sobre todo en las areas e incluso en los saques de centro).Zamostas wrote:hola, probé el parche y está muy bien, tuve que hacer lo de borrar la carpeta "balls", y desde ahí me funciona bien, sólo que muy a menudo el juego se me ralentiza (sobre todo cuando llego al área...)
No te queda otra que bajar la resolucion y si esto no resultara, cambiar de grafica
-
ivantrick
- Aficionado