PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
corpa
- Extremo

-
corpa
- Extremo

no estoy de acuerdo contigo.. xk entonces los 50 ekipos restantes del juego no los usas?? o solo juegas con el barÇa x la banda de messi xD ( es coña) xo creeme k los mejores pikes entre colegas se juegan con ekipos modesto o incluso ekipos al azar.antrax_00 wrote:¿una cosa para que quereis al zaragoza? te coje quien sea con el inter o barça o manchester united y te mete un palizon, casi mejor crear equipos que no salganpero de primer nivel, algun equipo austriaco por ejemplo o yo que se.
Que de razon lleva mi amigo y colaborador ANTRAX_00!!
-
jaaf
- Aficionado

-
ixnain
- Aficionado

Necesito q alguien me de una opinion de lo q me puede pasar para q nio me vayan los parches o aver si le a padssado a alguien mas porque ya no se q hacer.Me he bajado casi todos los parches q hay y con todos me pasa lo mismo,los copio a la play uno a uno desde el pen y cuando se me estan cargando los datos ya en el juego me dice datos dañados(80029207)y no me sale ninguna actualizacion de nada,AYUDA please!
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
-
elvictor19
- Expulsado

vamos a ver gente...los clasicos y demas pues k corpa eliga pro yo creo k lo k keremos todos esk salgan TODOS los fixajes incluidos maldonado,colotto,ezkerro...y los escudos y ekipaciones xk sinceramente los clasicos van a acer retrasar el parche muxo mas y luego los utilizaras en algunos partidos...k ponga los de la bundesliga(bayern y werder en vez de pes united y wes united) y punto. espero k corpa incluya todos los fixajes xk yo estoy esperando el parche desde ace muxo...x cierto corpa si te importa decirme pa qando colgaras el parche mas o menos te lo agradeceria.
-
corpa
- Extremo

-
corpa
- Extremo

elvictor19 wrote:vamos a ver gente...los clasicos y demas pues k corpa eliga pro yo creo k lo k keremos todos esk salgan TODOS los fixajes incluidos maldonado,colotto,ezkerro...y los escudos y ekipaciones xk sinceramente los clasicos van a acer retrasar el parche muxo mas y luego los utilizaras en algunos partidos...k ponga los de la bundesliga(bayern y werder en vez de pes united y wes united) y punto. espero k corpa incluya todos los fixajes xk yo estoy esperando el parche desde ace muxo...x cierto corpa si te importa decirme pa qando colgaras el parche mas o menos te lo agradeceria.
LOS FICHAJES DE LOS QUE HABLAS ESTAN YA HECHOS EN EL ANTERIOR PARCHE, Y LO SACAREMOS UNA SEMANA DESPUES MAS O MENOS DE LA SALIDA DEL DE KONAMI
-
alex_fuenla
- Calentando

Hombre los clásicos dan mucho juego tio piensatelo, alomejor hay alguna forma de que no salgan duplicados.corpa wrote:Borja_Patilla wrote:Corpa meterás al final algunos equipos clásico? Porque si lo metes eres el puto amo!!
1 Saludos!!
Ekipos clasicos tampoco, ya que si los hacemos habra jugadores duplicados y eso es lo peor que puede pasar.
Un saludo.
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
corpa wrote:Borja_Patilla wrote:Corpa meterás al final algunos equipos clásico? Porque si lo metes eres el puto amo!!
1 Saludos!!
Ekipos clasicos tampoco, ya que si los hacemos habra jugadores duplicados y eso es lo peor que puede pasar.
a mi me pasa igual corpa odio tener los jugadores duplicados no lo soporto