editar jugador leyenda

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

colchoneros9 wrote:Juas lo de que cambia de posicion os pasa por cabrones. Ahora me rio yo. Odio el programita que fastidia un poco el modo online con el jugador.
Pues no la jode tanto porque yo estoy en las tablas como mejor medio jajaja.

Por cierto este es el primero de otros programas que saldrán, estoy prácticamente seguro. Y me imagino que en los próximos se podrá cambiar nombre y equipo incluso.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
anddress
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by anddress »

thebest1415 wrote:
colchoneros9 wrote:Juas lo de que cambia de posicion os pasa por cabrones. Ahora me rio yo. Odio el programita que fastidia un poco el modo online con el jugador.

Por cierto este es el primero de otros programas que saldrán, estoy prácticamente seguro. Y me imagino que en los próximos se podrá cambiar nombre y equipo incluso.
Pedazo de emocion que tendra el modo :roll:
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

anddress wrote:
thebest1415 wrote:

Pedazo de emocion que tendra el modo :roll:
Pues ya ves. Yo antes solía jugar al San Andreas online en un servidor que se llamaba PartyServer, pero ahí siempre habia gente haciendo trucos. No tenia gracia y al final cerraron el server.

Pero si es que siempre habrá gente con cheats.
huber
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by huber »

El programa es solo para PC o tambien para PS2????
delmir2604
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Alianza Lima
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by delmir2604 »

si funciona solo que tienes que tener el netframework 3.0 o mayor, pero no se los recomiendo, esperen a ke salga otro porque ls cambia el nombre del jugador y los pone en otro club
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

delmir2604 wrote:si funciona solo que tienes que tener el netframework 3.0 o mayor, pero no se los recomiendo, esperen a ke salga otro porque ls cambia el nombre del jugador y los pone en otro club
Mi jugador se llama igual y sigue en el mismo club, solo que la posición se le borró.

Pero ahora estoy continuando la temporada en elpunto que la dejé sin editar mi jugador.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Post by --Yo-- »

Hasta ahora nadie ha podido solucionar lo del editor? Ya tengo 21 años y el muñequito no es tan malo, es más fácil hacer goles y salir figura, pero igual el progreso me sigue pareciendo demasiado lento, a este ritmo mi jugador será un buen jugador cuando tenga 28-30 años y no creo que ese deba ser el objetivo del juego.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

Pues configuratelo para que suba más rápido de lo tú quieres. Puedes hacer que chute mejor o que sea más rápido pero tienes que sacrificar algo para poder mejorar eso.
jordixot
Utillero
Utillero

Post by jordixot »

Menuda manada de tramposos...como dice thebest1415, si quieres que tu jugador sea bueno en una cosa, haz que suba más eso que lo otro...

Editandolo, pues si, serás bueno en 2 temporadas, pero ¿que gracia tiene eso? Yo voy por la segunda temporada, me ha fichado el villarreal, soy titular y voy segundo máximo goleador y asistente...

Si no es tan dificil, solo tienes que saber "jugar a futbol"...

;)
-= XoT #18 =-
lnpg_lp
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lnpg_lp »

existe algun programa que me permita cambiar el nombre del jugador? asi lo pongo en minusculas como el parche IBK :S

Return to “Herramientas Edición”