[Pes 2009] FKuyt Mix Patch V1.1

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Jesulyy10
Goleador
Goleador

Post by Jesulyy10 »

yo creo k instale el parxe antes de crear la liga master no se...
YO
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

este parche me parece muy completo....que opinan uds, xq me voy a comrar el pes2009 dentro de un ratico, quisiera saber si me lo recomiendan
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
davitcito
Aficionado
Aficionado

Post by davitcito »

FKuyt wrote:
mario_5 wrote:
FKuyt wrote:El problema de la master esta en el Option File, en el archivo edit_01, voy a intentar soluciarnlo lo mas pronto posible
Arreglalo cuanto antes no aguanto sin jugar la liga master.
Jodete.
No pensaste en apagar la computadora e ir al jugar al futbol de verdad ?
Buena respuesta.

Voy a probar tu parche loco a ver q tal anda, aunq de todas maneras tiene muchos comentarios positivos.
Saludos.
papero008
Aficionado
Aficionado

Post by papero008 »

la liga master no tira loko...q no furula se me sale a windows arrelalo si puedes tio.. en serio es el mejor parche de pes 2009 q hay... las equipaciones to curras enorabuena pero lo malo es el no poder jugar a la liga master...es el edit seguro... arreglalo please te lo agradeceriamos muxo
josekast
Aficionado
Aficionado

Post by josekast »

muchas gracias, esta de lujo, es el mejor parche junto al q sacaste el año pasado. :)
chopsuey
Aficionado
Aficionado

Post by chopsuey »

A mi me trabaja bien, solo en la liga alemana no me salen los uniformes, los escudos y los nombres de los jugadores bien. Alguna sugerencia para arreglarlo.

Saludos
papero008
Aficionado
Aficionado

Post by papero008 »

bakala crew
fistx
Aficionado
Aficionado

Post by fistx »

esta muy bueno el parche
pero yo tambien tengo el problema de que cuando empiezo una master o ser una leyenda se cuelga el juego
ojala soluciones este problema
saludos y muchas gracias por este gran parche
pedro_07
Aficionado
Aficionado

Post by pedro_07 »

alguiien que haya instalado el parche oficial de konami el 1.20 y se le hayan puesto las equipaciones de color negro?? esque yo tenia instalado este pedazo de parche y aora solo me salen los escudos, las equipaciones son todas negras! ayuda por favoRR!!!
EdPH
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by EdPH »

A mi tambien me ha pasado. Sera cosa del Kitserver y las compatibilidades con el nuevo parche. Lo de los trajes en negro, me sale, confirmado. (excepto equipos licenciados). Yo he optado por reinstalar el juego, meter parche nuevo, y empezar pruebas desde ahi.

Return to “Parches”