"""Se una Leyenda"""

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Alfgoco
Aficionado
Aficionado

Post by Alfgoco »

Alguien sabe si al crear el jugador influye lo de el tipo de lesion?.
kindweb
Aficionado
Aficionado

Post by kindweb »

Hombre, no lo he provado, pero seguro k si! es como los otros jugadores, si tienen A aguantan km unos toros, si tienen B normalitos, y si tienen C son unos Robben o Prosineski... jeje

Julinsky, ya te aviso, Duff es para sacarte de quicio cons sus chupaditas... (con el balon claro claro xD)
kindweb
Aficionado
Aficionado

Post by kindweb »

una cosa, km se pone la firma con una imagen???
kp1r0t
Aficionado
Aficionado

Post by kp1r0t »

bueno, yo la lie un poco porque pensaba que iba a estar muy jodido y empece en dificultad regular y fichajes normal, entonces en el primer partido de ojeadores ganamos 3-0 con un gol y una asistencia. Me hicieron oferta el Betis, Depor y Numancia, y elegi el Betis.

Claro en nivel regular yo era el puto amo, en 3 partidos de entrenamiento, ya a jugar la 2º parte durante dos partidos, y a partir de ahi titular. Aun no habia acabado la primera vuelta y me llama España. Al final me acabé genando y puse la opcion esa de saltar partido. Al final de temporada acabe 4 en liga, en semis de copa y UEFA, 17 goles y 7 asistencias con el Betis en 18 partidos (ya que al poner lo de slatar partido tu no juegas) 6 partidos con España y 3 goles. 7 veces mejor jugador (de 18 partidos) y mejor jugador de la fase de clasificacion para el mundial.

Asi que al empezar la 2º temporada ya me he cambiado a dificultad destacaso y segui con el Betis. ÇEn destacado me costaba mucho hacerlo bien, ya en tres o cuatro partidos perdi la titularidad, total en la 1º vuelta solo 2 goles, 1 asistencia y 2 mvp. Logicamente España ya no me llama. Pero lo sorprendente es que a mitad temporada me llega una oferta del Valencia, que he elegido sin dudar ya que es mi equipo y ahora estoy con el valencia que va 1º, pero yo juego solo partidos de entrenamiento.
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Alfgoco wrote:Alguien sabe si al crear el jugador influye lo de el tipo de lesion?.

Siempre puedes elegir A, es algo que viene como opcion a la hora de crear tu jugador, no segun lo que hagas en tu primer partido.

La guia aconseja A, aunque si quieres que todo sea mas real pues deberias poner B quizas, pero es un coñazo que te lesionen. Yo con A me lesionaron una semana y estuve 3 sin jugar, ya que no juegas la que estas mal y luego puede ser que tardes alguna jornada en volver a jugar lo mismo que lo hacias antes.

Un saludo
Image
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Tras jugar unos 6 partidos tras las negociaciones de invierno puedo decir que hice bien en quedarme en el Betis. LLevo ya 13 goles y 5 asistencias, la mayoria conseguidos entre estos partidos post negociaciones y los 8 ultimo partidos antes de las negociaciones mas o menos. Me han nombrado 6 veces Hombre del partido, cuando solo o habia conseguido una vez en la primera parte de la temporada... Todo esto influye en mis notas que practicamente en todos los partidos han estado entre 7 y 7,5 mejorando mi media del año.

Sigo sexto en la liga a 3 puntos del tercero y 10 del lider.
Quede segundo en el grupo del campeonato de europa, y asi he pasado a cuartos de final (Me ha tocado el Barcelona, uff complicado)
He pasado una nueva ronda en la copa del Rey y ya estoy en semifinales, la cual tambien voy a jugar contra el Barcelona....

Aunque el Barcelona me elimine en ambas competiciones ya habra sido una buena temporada.
Mis objetivos son: Ganar la copa del Rey, quedar 1º o 2º en liga aunque lo mas logico y posible seria quedar tercero.
Acabar la temporada con unos 20 goles y algunas asistencias mas :D
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

Joder tio ... 20 goles ...apuntas alto ya eh? ...

...en verano te van a llover ofertas, y los grandes estaran ahí fijo... prepara las maletas para mudarte de ciudad y equipo ... la champions asoma!!
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

vamos!!!

Post by kurtinaitis22 »

Bueno,se empieza a forjar una leyenda,estoy en la 7 temporada en el genoa cfc y voy 6 en la liga ,y voy a jugar la final de la champions contra el chelsea.

me quede en genoa y pase de la juve en el mercado de invierno,llevo 24 goles pero espero marcar alguno en estos 4 o 5 partidos que me quedan,
aunque esto ya empezo le temporada anterior en el lemans marcando 23.

os seguire contando.
drx
Extremo
Extremo

Post by drx »

Yo he acabado mi 4 temporada en el Atletico. ( 6 en liga,sub-campeones de copa, octavos de final de la champions y yo entre en el mejor 11 de la liga jeje) en mi ultimo partido en el Atletico contra el racing 2-1, marque el gol de la victoria y los meti 6 en liga asi que estaran en europa yo por mi parte me iba a ir al tottenham pero me llego una oferta del Madrid y habra que probar de momento me ponen en el banquillo y jugue el tercer partido en la 2nda parte un 7.0 de nota aunque no logre marcar me vendra bien xD
Lo importante no es ganar sino, derrotar al contrario

Image
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

fina de mi cuarta temporada legendaria jaja os acordais q tenia la duda de qedarme en el valencia o no a mitad de temporada?? pues bien, al final, colectivamente campeones de liga y campeones de copa, e individualmentre, maximo asistente en copa, mejor jugador de la copa, mejor jugador de la liga, estoy entre los 11 ideales de la liga, e marcado unos 24 goles y 7 asistencias, 12 veces mejor del partido, y convocado para jugar con portugal la eurocopa :D ahora mi duda es si qedarme par jugar la champions con el valencia y ser campeones con el ekipo q me a exo grande jaja o irme a ganar la premier con algun grande.. asi q ya vere. 1 saludo

Return to “PES2009”