PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

angelms79
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: REAL MURCIA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by angelms79 »

munchisimas gracias de nuebo,maestro y a tus colaboradores.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by stevo »

1981101 wrote:Voy a cambiar el enlace de megaupload, porque a esta horaq poca gente se lo habrá bajado. Arreglo lo de los balones y lo de los desbloqueables.

stevo, en qué carpeta has instalado el juego? En esa carpeta solo tienes que ver tres cosas img, pes2009.exe y setup.exe. Ahí tienes que copiar la carpeta kitserver. En serio ves el mensaje de instalado correctamente? No será que habías instalado otro parche o algo? Copiaste la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 que viene en el parche a Mis Documentos/Konami?
si, en la carpeta donde esta instalado solo veo 3 iconos, uno de settings, otro de img y el otro es un acceso directo. ahi copio la carpeta kitserver, despues le doy al setup de dentro de esta y ya esta ¿no?
lokodorado13
Aficionado
Aficionado

Post by lokodorado13 »

primero que nada gracias por este parche esta de 10 pero solo un pequeño problema es que donde va la bundesliga me viene el hnk hajduk y el nk slaven y donde esta otras ligas A me viene el werden bremen y el bayern
luquittas
Aficionado
Aficionado

Post by luquittas »

1981101 ya encontre el problema de los balones, en la carpeta del kitserver hay un doc de texto q tiene el nombre de los balones, si se modifican, concordarian con las imagenes del juego..ahora yo quiero saber cual fue su intencion, si poner la de umbro o la de la champions, xq por ej en la seleccion de balones aparece la imagen de "la Umbro X450 England_2", pero como nombre de balon aparece "Adidas Finale Champions League Moscow 2008"..
bueno era eso nada mas..espero q se solucione y se inclinen por la de la champions y esas q tienen mas emocion q la de umbro ajaj
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona

Post by brianfigo »

TanahUmaga wrote:Antes de nada mis mas sinceros agradecimientos a los creadores por este regalo, ahora la pregunta de novato; me salen muchisimos "calvos" en casi todos los equipos bundesliga ¿es así por ahora o soy yo que me falta algo?.

Muchas gracias de antemano por la aclaración.
me sumo a esta inquietud.... pero dejenme decirles que el patch... esta E.X.E.L.E.N.T.E...
IBK
Extremo
Extremo

Post by IBK »

Enlace de megaupload cambiado arreglado lo de los balones y alguna cosilla más!

stevo, en el setup debes pulsar donde pone "install" y te debe salir el mensaje que te puse en la foto. Y tb tienes que copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 que viene en el parche a Mis Documentos/Konami.

angelms79 , gracias y gracias a todos !

lokodorado13, eso es para poder jugar con el bayern y el werder en ligas manager y modo ser leyenda que konami no deja participar a los equipos que se metan en otras ligas b

luquittas , bájate el nuevo enlace y dime si te funciona por favor! . :D

TanahUmaga y brianfigo, los calvos que salen en la bundesliga (especialmente equipos pequeños) es por que no se modificó su aspecto físico. Se intentará cambiar más adelante.
Simplemente IBK
lokodorado13
Aficionado
Aficionado

Post by lokodorado13 »

ok gracias por contestarme y te lo vuelvo a decir excelente parche muchas gracias :D
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pablomagno »

Ejale!, muchas gracias por compartir este gran trabajo muchachos, de verdad que el juego agarra otro saborcillo con estos complementos, y claramente es del bueno. Ahora que por fin la mesa está servida no queda más q decir "que comiencen los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo", a jugar se ha dicho!.
luquittas
Aficionado
Aficionado

Post by luquittas »

barbaroo espectacular!! anda a la perfeccion!!
lo unico q espero es q en un futuro pongan las caras de los jugadores de river plate! seria fadcinante! ajaj..ahh y por cierto, en Otras Ligas A, el quipo Sc Internacional le falta al jugador Andres D'alessandro (ex zaragoza), jugador fundamental en ese equipo..espero q lo greguen al cabezon!
lo demas de 10!
gracias por todo el tiempo dedicado!!
leanf
Calentando
Calentando

Post by leanf »

IBK----podes fijarte si el archivo opcional para tener toodo desbloqueado es el correcto!!??

xq lo pongo en el lugar q va..me pide remplazar y en el juego aparece todo bloqueado!!!

me haces esa gauchadaaa papaaa!!!!

Return to “PES2009”