Voit Fiero Torneo BICENTENARIO 2010 pag.41

Todo sobre Estadios PES2009

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

aki les dejo los T90 omni ball para la temporada de invierno que ya estan utilizando en las ligas de europa, ke los disfruten :twisted: :twisted:
Image
Image

aki dejo el balon golty de la liga colombiana. saludos :twisted: :twisted:
Image
Image
Last edited by skills_rooney on Sat Nov 08, 2008 11:19 pm, edited 1 time in total.
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

muchas gracias skills ;)
Image
RUBICO
Extremo
Extremo

Post by RUBICO »

Esta de rechupete gracias skill tu con tus colaboraciones !!!!!!!!
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid y Efese

Post by cristianch410 »

Pues yo tengo instalado el kitserver,hice ya las carpetas y pegue los balones pero no iban,ahora las he renombrado y le e puesto .img ke solo las tenia como cv01 pero sigo teniendo los 11 balones que viene ke estan mas vistos ke la hostia.Me podriais decir porque no me van
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

cristianch410 en primera no son 11 balones solo son 10 y la casilla 11 es para escojerlos al azar solo te aclaro eso. y en segunda men no veo porke haya falla solo tienes ke meter los archivos tal cual vienen unnamed_2,3,4,5,6,7,8,9,12 y 14. ke son los 10 archivos ke son los balones.
y van dentro de la carpeta cv01 ke esta en la carpeta img del kitserver, acuerdate ke debes tener el ultimo kitserver instalado (8.0.9)y es todo no hay otra manera de hacerlo si lo tienes tal como te lo he puesto y te da error tal vez sea tu juego o no se ke te falle. intenta de nuevo , saludos :twisted: :twisted:
RUBICO
Extremo
Extremo

Post by RUBICO »

de verdad que me gustang mucho tus balones y mi ultimo favor seria que hicieras el de la sudamericana y el dela liga argentina
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid y Efese

Post by cristianch410 »

skills_rooney wrote:cristianch410 en primera no son 11 balones solo son 10 y la casilla 11 es para escojerlos al azar solo te aclaro eso. y en segunda men no veo porke haya falla solo tienes ke meter los archivos tal cual vienen unnamed_2,3,4,5,6,7,8,9,12 y 14. ke son los 10 archivos ke son los balones.
y van dentro de la carpeta cv01 ke esta en la carpeta img del kitserver, acuerdate ke debes tener el ultimo kitserver instalado (8.0.9)y es todo no hay otra manera de hacerlo si lo tienes tal como te lo he puesto y te da error tal vez sea tu juego o no se ke te falle. intenta de nuevo , saludos :twisted: :twisted:
Tengo el ultimo kitserver instalado y los balones unnamed metidos correctamente en la carpeta del kitserver img/cv01.img y no va.Y perdon dije 11 balones ya se ke son 10 en verdad.Pues dime polomenos ke pakete de balones me aconsejas para ke le meta
orion84
Utillero
Utillero

Post by orion84 »

A mi tampoco me funciona .. ¿dónde debe aparecer la posibilidad de cambiar el balón para jugar el partido con estos balones?
orion84
Utillero
Utillero

Post by orion84 »

Ahora ya he jugado con el balón que puse .. lo único que hice fue nombrarlo en la carpeta names .. me creía que se añadían pero se sustituyen .. por ejemplo .. lo puse como "13" en names y luego me salió en el 10 en el juego ...
pero bue.. ya pude jugar con el xD
orion84
Utillero
Utillero

Post by orion84 »

skills_rooney wrote:aki les dejo los T90 omni ball para la temporada de invierno que ya estan utilizando en las ligas de europa, ke los disfruten :twisted: :twisted:
Image
Image

aki dejo el balon golty de la liga colombiana. saludos :twisted: :twisted:
Image
Image
Grass, pero en alguna parte pusiste el bin de estos balones pero en blanco?? .. lo busqué y encontré para la demo, pero los bin sueltos como estos amarillos no los vi ..

Return to “PES2009”