crear equipaciones

Edición de Kits en PES2009

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

ivan_ugeda
RecogePelotas
RecogePelotas

crear equipaciones

Post by ivan_ugeda »

como se pueden poner junto el logo, escudo y marca en una equipacion? espero respuestas, gracias de antemano
escuajocsco4
MedioCentro
MedioCentro

Re: crear equipaciones

Post by escuajocsco4 »

ivan_ugeda wrote:como se pueden poner junto el logo, escudo y marca en una equipacion? espero respuestas, gracias de antemano
lo haces en el ordenador y lo pasas a la play y lo metes en marca>logo en el pecho
ivan_ugeda
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivan_ugeda »

y como lo ago en el ordenador, con que programa y mas o menos como se hace, porfavor ayuda!!
lsd
Aficionado
Aficionado

Post by lsd »

photo shhoc
ludopatadepes
Utillero
Utillero

Post by ludopatadepes »

yo aki tengo una duda, la ekipacion q kiero hacer no la puedo coger de los kits ya echos y necesito hacerla yo mismo en el photosop, pero tengo un problema y haber si me podeis ayudaar

yo ago la ekipacion y pongo el fondo sin relleno,pero luego cuando la pongo me sale todo ese fondo en blanco y no transparente como yo kiero,si me podeis ayudar lo agradeceria muchisimo
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darthprobable »

ludopatadepes wrote:yo aki tengo una duda, la ekipacion q kiero hacer no la puedo coger de los kits ya echos y necesito hacerla yo mismo en el photosop, pero tengo un problema y haber si me podeis ayudaar

yo ago la ekipacion y pongo el fondo sin relleno,pero luego cuando la pongo me sale todo ese fondo en blanco y no transparente como yo kiero,si me podeis ayudar lo agradeceria muchisimo
te lo explicaba tio pero creo q es mejor q lo haga frodo10 es el megacrack de equipaciones y escudos
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darthprobable »

ludopatadepes wrote:yo aki tengo una duda, la ekipacion q kiero hacer no la puedo coger de los kits ya echos y necesito hacerla yo mismo en el photosop, pero tengo un problema y haber si me podeis ayudaar

te lo explicaba pero el megacrack es frodo10 pasate por el posit de equipaciones o un mp seguro q te ayuda
un saludo

sorry se me fue la pinza
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]

Return to “PES2009”