danieldionisi, lo entendi perfectamente. Quieres que sepa de antemano si el parche oficial va a ser compatible con el mío y no lo puedo saber porque no depende de mí sino de ellos. :)
polmadur, yo aun no he llegado a probar el modo leyenda, pero me da que, por lo que decias que te pasaba con las equipaciones, has mezclado varios parches y ya dije desde un principio que eso no era bueno.
Por otra parte,
¡VERSIÓN 3.1 SIN KITSERVER DISPONIBLE!
http://www.megaupload.com/es/?d=4LBMQYID
Versión 3.1
Últimas actualizaciones y correciones de plantillas. (especialmente números de dorsal). Hecha en colaboración con Fule (que ha pasado todos los nombres de jugadores a minúsculas para esta versión), al que agradezco muy especialmente su trabajo. Gracias, Fule!
Creación de 70 jugadores más (Freddy Guarín, Marcelo Moreno, Cristian Pretti, Julian Gray,...), mayormente en otras ligas A y liga francesa.
Los nombres de las selecciones se han traducido al español.
Instrucciones:
1º - Copiar el archivo de la carpeta img a la carpeta img del juego.
2º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.
3º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)
En todos los casos podeis sobreescribir o hacer copia primero según veáis.