se a colgado el pro!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
delia
- Aficionado

se a colgado el pro!!
hola acavo de enxegar la play3 como cada dia y me ponia instalacion de pro09 y se a instalado y ahora entro al juego y no entra,me salen las estrellitas abajo y no me entra!! aver si alguien me puede ayudar muxas gracias!!
-
HeRrM4Nn
- Calentando

Re: se a colgado el pro!!
en los foros de "parche" en donde la actualizacion...estamos ablando de esodelia wrote:hola acavo de enxegar la play3 como cada dia y me ponia instalacion de pro09 y se a instalado y ahora entro al juego y no entra,me salen las estrellitas abajo y no me entra!! aver si alguien me puede ayudar muxas gracias!!
-
delia
- Aficionado

-
Quare
- Aficionado

-
delia
- Aficionado

-
KiKeT
- Aficionado

Hola
A mi tambien me salia el error desde que me compré el juego. Pero le daba al boton de corculo, y sin problema.
El problema me ha salido hoy, que me ha vuelto a actualizar el solo, y al salir el error, se ha quedado congelada la Ps3.
He ido a la tienda donde me compre el juego, y me dicen que me ponga en contacto con Sony o Konami, aunque creo que no es la mejor solucion, puesto que paso de formatear mi PS3 por un error que no es mi culpa ni nada.
Alguna otra solucion?
A mi tambien me salia el error desde que me compré el juego. Pero le daba al boton de corculo, y sin problema.
El problema me ha salido hoy, que me ha vuelto a actualizar el solo, y al salir el error, se ha quedado congelada la Ps3.
He ido a la tienda donde me compre el juego, y me dicen que me ponga en contacto con Sony o Konami, aunque creo que no es la mejor solucion, puesto que paso de formatear mi PS3 por un error que no es mi culpa ni nada.
Alguna otra solucion?