pelirrouge wrote:Bueno, si tu y yo reconocemos que hasta los grandes juegos tienen fallos, que narices vienes a decir?? cual es tu utilidad en este foro? si no tienes el juego, lo conoces de oidas o de jugarlo 4 veces, realmente no entiendo tu mision aki, salvo q no sea chinar al personal. Te pondre un ejemplo, y lo vas a entender rapido...
Imagina q yo conozco de haber visto 3 o 4 veces a tu novia (si es q tienes y no te pasas tol dia en el youtube buscando videos de fallos del pro...perdon por el sarcasmo) y de conocer poco a tu novia, voy a decirte en tu cara, q me cae mal, que es mas fea q el culo de una mona, y para demostrartelo, publico fotos de ella recien levantada, otra cuando tenia aparato en los dientes, y otra mas borracha con un cubata en la mano... y te digo, ves lo fea y borracha q es?? y tu me das tus razones para convencerme q no, pero yo te digo: mira mira, mira las fotos! no se como estas con esa borracha tan fea...y tu con la misma cancion, y sacas fotos de ella bien vestida, o en bikini... y yo te digo, vale, pero es fea y borracha, y eso esta en las fotos, y tu me dices, pero es buena persona, y asi nos tirariamos la eternidad, tras lo cual tu pensarias 2 cosas:
-1: mi opinion (libre, eso si)es inutil. al menos no es de mucha utilidad para ti
-2: seguramente critico tanto a tu novia porque la mia no me satisface tanto y estoy celoso. por eso reacciono de manera infantil atacando a tu novia...
Ahora lo tienes mas claro??
o necesitas q te digamos mas claro lo q opinamos de tus constantes criticas no constructivas?
Sinceramente paso de responderte a la estupidez que acabas de escribir porque cae por su propio peso.
2º que yo sepa no estamos aqui a hablar de vidas privadas de cada cual cosa en la que te estas metiendo......... pero tranquilo yo no cometere tal bajeza.
3º Creo haberte dicho con anterioridad y si no me lees no me respondas... que tengo el juego y no solo de haber jugado 4 veces opino, opino de haber jugado bastante más, y afortunadamente soy mas critico y menos conformista que tu por lo que parece.
4º Mi mision en este foro............. desde luego no faltaar al respeto ni hacer comentarios alusivos a la familia como tu.........
5ºPongo el avatar que me da la real gana........ era una de Rooney y me parecia una imajen bonita..punto si tanto te disgusta o te sangra ka vista lo que ves no la mires y punto.
5º Cuando quieras discutir conmigo utiliza argumentos de peso no me vengas con retorica o semantica diciendo una sarta de chorradas de novias etc.......... un buen intento para meterte conmigo pero no ha colado......
estamos aqui hablando de un juego y mal que te pese te he dado argumentos y visuales sobre los fallos garrafales de este PES, fallos los cuales has admitido utilizar para ganar.......
que los juegos no son 100% vale pero no estamos aqui para escribir obviedades si esa es tu opinion yo ya la sabia hace tiempo, pero por lo menos aumenta el % de realidad del juego por favor. Y si si quieres te pongo otro video de como Casillas ve pasar el balon al lado suyo a escasos mm de su cabeza y ni reacciona jaja debia ser el tiro de fuego de marc lenders para no verlo.
En fin ¿ Has visto....? he contestado sin utilizar tu familia, amigos,novias,etc asi es como se hace chaval