Bueno chicos sobre el tema de botas para el parche voy a tomar como punto de partida mi ultimo bootfolder y de hay hire actualizando y añadiendo botas. pero hasta que no salga a la luz los id de los jugadores y las ligas que metamos..no puedo hacer otra cosa.
mientras os dejo lo que sera la portada-catalogo del bootfolder
bueno socio ahi esta el resultado de tus botas y ahora veras ke no es tan facil como en el 2008 ahi te mando las vistas la unika ke tiene el detalle minimo es la vapor 5 en el logo nike grande las demas aun tienen varios detalles bueno miralos por ti mismo ahi te los pongo, saludos y animo ke tu eres el bueno en esto de las botas por cierto esa adipure es nueva veo ke solo tiene de una lado las rayas negras y el talon de la bota de messi donde va el logo no se ve se ve solo un cuadro gris sorry se me olvido ponerte esa vista socio pero te lo aclaro para ke sepas
bueno socio ahi estan las previas y siguen los detalles en los tachones de los tacos los de atras no se ven y la lengueta de las f50las rallas estan en otra direccion ahi estan las previas yo te recomendaria porke no intentas acoplar tu textura encima de las del pes 09 alomejor obtienes mejor resultado yo are una prueba y te mando noticias ok, suerte
yo adapte esta con una del pes 2009 asi como te lo sugeri arriba y el resultado es este creo ke va mejorsito haber ke te parese, te puedes basar encima de esta textura para tus demas botas si kieres socio. espero te ayude
textura
previas