Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Downloading....

Segun el contenido.. parchazo no?

4 equipos, un monton de equuipajes, mas todavia para el Modo Champions, traspasos, parece que esta muy bien, a ver cuando termine.
mortadelo
Aficionado
Aficionado

Post by mortadelo »

gracias de todas formas er_pa y nada si alguien sabe cómo se soluciona ese error que lo cuelgue,que por lo que se ve no soy al único que le pasa...
pacomens
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pacomens »

¿Que diferencias habeis notado?
yo no muchas, incluso en el modo champions la camiseta del madrid no aprece la bandera de españa! no iban a incluir equipaciones champions en algunos equipos?
pancho10
Aficionado
Aficionado

Post by pancho10 »

una preguntilla en ajustes de sistema hay una opcion que pone instalar eso para que sirve.
xivigoku
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by xivigoku »

pancho10 wrote:una preguntilla en ajustes de sistema hay una opcion que pone instalar eso para que sirve.

te instala datos del PES en el disco duro de la PS3. Hazlo, te irá un poco mejor, en cuanto a tiempos de carga de la ps3, video de los juegos, es recomendable. Dicen que la play "sufre" menos si está instalado....
Un saludo!
jordi8118
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jordi8118 »

pacomens wrote:¿Que diferencias habeis notado?
yo no muchas, incluso en el modo champions la camiseta del madrid no aprece la bandera de españa! no iban a incluir equipaciones champions en algunos equipos?

Si que aparece la bandera, lo tienes que escoger en equipos de champions
empirlado
Aficionado
Aficionado

Post by empirlado »

pero... la gente que dicen que una vez actualizado se les cuelga el juego se les soluciona o no?
xivigoku
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by xivigoku »

un fallo por ahora.... siguen sin poner a sergio busquets en el barça.... es la revelación del equipo en lo que llevamos de temporada!
wesleyto
Aficionado
Aficionado

Post by wesleyto »

no eres el unico mortadeloo a mi tmb me pasa vaya basura mas grandeeeeeeeeeeeeeee
pancho10
Aficionado
Aficionado

Post by pancho10 »

xivigoku wrote:
pancho10 wrote:una preguntilla en ajustes de sistema hay una opcion que pone instalar eso para que sirve.

te instala datos del PES en el disco duro de la PS3. Hazlo, te irá un poco mejor, en cuanto a tiempos de carga de la ps3, video de los juegos, es recomendable. Dicen que la play "sufre" menos si está instalado....
Un saludo!

Gracias, lo hare.

Return to “PES2009”