PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
jazz13
- Aficionado

-
conkdekilo
- Aficionado

Bueno, resulta que yo había armado un listado con las transferencias que faltaban hacer para un futuro FIX, y cuando entro al foro.. v3.1
Muy bueno el update del parche, con los nombres en minuscula como me gustan a mi
Lo único que le encontré:
Crisitian Fabbiani (Cluj de Rumania) --> Libre (actualmente en Newells de Argentina)
Muy buen parche, un masa. Te felicito.
Preguntona: Estoy jugando un "Se una leyenda", si actualizo el OF no pasa nada con mi juego. Quiero corroborar eso.
gracias y suerte
Muy bueno el update del parche, con los nombres en minuscula como me gustan a mi
Lo único que le encontré:
Crisitian Fabbiani (Cluj de Rumania) --> Libre (actualmente en Newells de Argentina)
Muy buen parche, un masa. Te felicito.
Preguntona: Estoy jugando un "Se una leyenda", si actualizo el OF no pasa nada con mi juego. Quiero corroborar eso.
gracias y suerte
-
IBK
- Extremo

chapa_cba, AbelTaboada, pues realmente no vi ese problema nunca. Asegúraos de que la carpeta kitserver sea exclusivamente la que viene en el parche y que no haya mezclas. Lo mismo con la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 de Mis Documentos. Ahora que ha salido podéis meter la última versión del kitserver (8.1) que es compatible con el aprche
eduardo1539, gracias el problema es que hay que quitar los jugadores que vienen en el juego y la informacion que me das no tiene stats de esos jugadores nuevos.
Gracias a osceanx por responder a varias cosas por mí. Peazo logos!!!!
luigy_viso,mochorri,llobarro gracias
polmadur, sí aunque el archivo no es ese que dice delmir.
Boxeador, si lo que quieres es cambiar las equipaciones tienes que relinkearlas con el kitserver, no queda otra. Y los escudos abrir los archivos img y cambiarlos.
turkinho, entonces lo que no escogiste es usar los jugadores de las plantillas. Tienes que escoger cuando entras en liga master "jugadores del modo exhibition" y así salen todos. Prueba y verás.
88carlos88, no tengo ni idea de como va la xbox ni la ps3, lo siento.
AtletistaKbron, las equipaciones están relinkeadas para la mayoría de equipos y selecciones. Son muchísimos archivos para decirte cual es cual.
angelms79, sí es compatible.
carmo90, einch? En el parche kitserver están cambiadas equipaciones, balones botas si es lo que preguntas...
jazz13, sigue el paso 4 como dice clubbed2d para desbloquear los clasicos
4º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)
Y para instalar depende de que version hayas bajado (con kitserver/sin kitserver). Está todo superexplicado en la pagina 1. Agradeceria que lo leyeras. Lo mismo para IRMSCHER. Si pretendeis que os instale yo el parche mientras no me pueda multiplicar está complicado
IRMSCHER, como ya te dije por privado te habias bajado la version sin kitserver y estaban siguiendo los pasos de la kitserver. LEE LA PÁGINA 1 DE ESTE HILO!!!!!
conkdekilo, gracias, tomo nota de fabbiani!
eduardo1539, gracias el problema es que hay que quitar los jugadores que vienen en el juego y la informacion que me das no tiene stats de esos jugadores nuevos.
Gracias a osceanx por responder a varias cosas por mí. Peazo logos!!!!
luigy_viso,mochorri,llobarro gracias
polmadur, sí aunque el archivo no es ese que dice delmir.
Boxeador, si lo que quieres es cambiar las equipaciones tienes que relinkearlas con el kitserver, no queda otra. Y los escudos abrir los archivos img y cambiarlos.
turkinho, entonces lo que no escogiste es usar los jugadores de las plantillas. Tienes que escoger cuando entras en liga master "jugadores del modo exhibition" y así salen todos. Prueba y verás.
88carlos88, no tengo ni idea de como va la xbox ni la ps3, lo siento.
AtletistaKbron, las equipaciones están relinkeadas para la mayoría de equipos y selecciones. Son muchísimos archivos para decirte cual es cual.
angelms79, sí es compatible.
carmo90, einch? En el parche kitserver están cambiadas equipaciones, balones botas si es lo que preguntas...
jazz13, sigue el paso 4 como dice clubbed2d para desbloquear los clasicos
4º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)
Y para instalar depende de que version hayas bajado (con kitserver/sin kitserver). Está todo superexplicado en la pagina 1. Agradeceria que lo leyeras. Lo mismo para IRMSCHER. Si pretendeis que os instale yo el parche mientras no me pueda multiplicar está complicado
IRMSCHER, como ya te dije por privado te habias bajado la version sin kitserver y estaban siguiendo los pasos de la kitserver. LEE LA PÁGINA 1 DE ESTE HILO!!!!!
conkdekilo, gracias, tomo nota de fabbiani!
Last edited by IBK on Mon Nov 10, 2008 3:53 pm, edited 1 time in total.
Simplemente IBK
-
brianfigo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
-
AtletistaKbron
- RecogePelotas

-
dani
- Extremo

-
IBK
- Extremo

brianfigo, gracias, aunque no creas, ya se me está agotando
AtletistaKbron, en la 3.0 sin kitserver sí pasaba lo de Papin. En la 3.0 kitserver y la 31. sin kitserver ya está arreglado.
dani, la liga adelante no cabe, son 22 equipos y no hay donde meterlos.
Voy a probar el parche oficial a ver que pasa con el
AtletistaKbron, en la 3.0 sin kitserver sí pasaba lo de Papin. En la 3.0 kitserver y la 31. sin kitserver ya está arreglado.
dani, la liga adelante no cabe, son 22 equipos y no hay donde meterlos.
Voy a probar el parche oficial a ver que pasa con el
Simplemente IBK
-
serafirius
- MedioCentro

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
-