Negociaciones Liga Masters
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
blopa95
- Aficionado

Negociaciones Liga Masters
Hola. un tema: tengo el nivel de la liga en dificilisimo, la lealtad(el corazón que aparece al lado del jugador está a la mitad), el club me acepta la oferta economica, pero el jugador por mucho que le ofrezca, siempre rompe las negociaciones(le quedan 2 años de contrato), que se puede hacer???hay alguna forma de conseguir ficharlo o tengo q esperar a que se acabe el contrato o le quede 1 año??gracias.
-
scion_evil
- Extremo

-
scion_evil
- Extremo

-
errebujina18
- Calentando

-
JMX7
- Extremo

es como enviar ojeadores,luego te traen el informe(porcentaje de posibilidades%)
En la guia que me baje ponia algo que si estaba de 15% a 45%tendrias que darle el triple de lo que pide su club y salario,entre 50% y 75% el doble,y 76% o mas tendrias que darle lo que pide(alomejor un poco mas...)
Yo lo que hago es cuando llegan las negociaciones quito el autoguardar,xD.y si salen mal xq le he dado poca pasta salgo y cargo la partida xD...asi hasta que consigo mis objetivos...
En la guia que me baje ponia algo que si estaba de 15% a 45%tendrias que darle el triple de lo que pide su club y salario,entre 50% y 75% el doble,y 76% o mas tendrias que darle lo que pide(alomejor un poco mas...)
Yo lo que hago es cuando llegan las negociaciones quito el autoguardar,xD.y si salen mal xq le he dado poca pasta salgo y cargo la partida xD...asi hasta que consigo mis objetivos...
EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO QUE POR DIABLO
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
JMX7 wrote:es como enviar ojeadores,luego te traen el informe(porcentaje de posibilidades%)
Aun no he empezado con la liga master, pero buena informacion!!
Saludos.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
Javi56
- Utillero

Yo con mi R.Madrid lo que hago es buscar en libres, novatos y en los que hay poca dificultad ya que todo lo que sea algo mejor que castolo & compañia es bueno.Fichar cracks en la primera temporada es imposible, te lo aseguro.Yo creo que lo mejor es meterlos en lista de observacion a los jugadores que te gusten y cuando termines la 2ª temporada(habiendo ganado titulos) es posible que cristiano,messi,villa,silva,etc. se vengan contigo.La cosa es tener fama,ganar titulos y tener dinero.