[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.20. (DESCARGA);

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

carmo90
Utillero
Utillero

Post by carmo90 »

para los que tengamos el pro 2009 como el ojo de un pirata se puede jugar con esta actualizacion por internet? aparte de este se puede poner kitserver y jugar sin problemas? y que hacemos descargamos esos dos enlaces anteriores a la imagne o tenemos que esperar
IBK
Extremo
Extremo

Post by IBK »

_Denilson , En España no pero fuera de España hay bastantes fichajes después de esa fecha. Te lo digo yo que he tenido que modificar un montón para mi parche.
Simplemente IBK
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

Pues yo paso. Me quedo con el parche IBK que está excelente.
Image
firefighter
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by firefighter »

Alguien sabe si soluciona los problemas del Modo Leyenda, donde a mucha gente se le colgaba despues de avanzar algunas fechas
checho01
Aficionado
Aficionado

Post by checho01 »

Una consulta, yo tengo instalado el pes2009 con crack si me sirve el parche asi? la otra pregunta es si pierdo mis datos guardados como son leyenda copas y el option file
yo10
Aficionado
Aficionado

Post by yo10 »

la actualizacion esta muy buena actualiza plantillas hasta el 31 de agosto y añaden los jugadores que faltan ademas en el modo champion league añade las equipaciones por ejemplo el madrid sale con la bandera de españa en el pecho como en la champion y sustituyen un par de botas adidas del año pasado por unas de este año
http://bit.ly/Ofijf0" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]
Tragicomico
Delantero
Delantero

Post by Tragicomico »

IBK se puede poner tu parche despues de la actualizacion??? y sigue conservando los fichajes que la actualizacion no haya hecho???
IBK
Extremo
Extremo

Post by IBK »

Tragicomico , Si instalas el parche oficial sin darle a la opcion de descargar nueva, sí que se puede instalar mi parche antes o después del parche oficial.
Si le das a descargar plantillas dentro del juego sobreescribe todo ( o casi todo). Y la versión kitserver de momento el kitsserver no es compatible con el parche 1.20.
Simplemente IBK
dayes
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: R.Madrid

Post by dayes »

pues yo e puesto el parche 1.20 y ahora al poner lo de los escudos no me salen,me salen los k trae el juegoa alguien mas le pasa.saludos
Tragicomico
Delantero
Delantero

Post by Tragicomico »

Pero IBK, la parte de jugadores que has movido de equipos, saldrá? ya se que escudos, equipaciones y todo lo que tenga que ver con el kitserver no, pero los fichajes??

Return to “Parches”