PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

polmadur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by polmadur »

una preguntita, supongo que no se podra pero hay alguna manera para poner los grupos en ligas o copas mejor??

me explico, empiezo una eurocopa y solo puedo generar los grupos aleatoriamente y querria poder poner yo manualmente los equipos pk si no noestan todos, y luego en una liga mundial se puede jugar solo con selecciones? es que me pone selecciones y clubes en el mismo grupo
Image
jaime3veces
Aficionado
Aficionado

Post by jaime3veces »

de puta madre nen
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fule-dulce »

walver wrote:IBK,alguno de tus parches funciona con el nuevo oficial de Konami?
pero porque no leemos un poco el foro antes de hablar y tal... una pagina o dos mas atras,se dice claramente tio ... que funciona el parche sin kitserver ... leer un poco anda
polmadur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by polmadur »

acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK
Image
feet123
Aficionado
Aficionado

Post by feet123 »

Te superas crack! Increible!
Muchas gracias a todos los que aportan su tiempo y sus conocimientos para el disfrute general.
leandrovl
Aficionado
Aficionado

GRacias

Post by leandrovl »

Gracias muchachos por todo esto!!
carbury
Calentando
Calentando

Post by carbury »

polmadur wrote:acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK
interesante pregunta,espero respuesta tambien yo :)
walver
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by walver »

fule-dulce wrote:
walver wrote:IBK,alguno de tus parches funciona con el nuevo oficial de Konami?
pero porque no leemos un poco el foro antes de hablar y tal... una pagina o dos mas atras,se dice claramente tio ... que funciona el parche sin kitserver ... leer un poco anda
Jefe,que yo no soy de los que postea sin leer,quizás me he expresado mal,pero quería decir exactamente esto:
polmadur wrote:acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK
Image
Image
falsalarmaynadiemas
Aficionado
Aficionado

Post by falsalarmaynadiemas »

Hola,me instale este parche ahora y no me va bien, las camisetas del chelsea se ven negro, al igual k los pantalones, y los escudos no se ponen originales....que hago mal ?????
Gracias
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

y yo, prefiero ibk a konami, no se si instalar el parche oficial y luego ibk con el nuevo kitserver, vete tu a saber lo que pasa, hasta que ibk o clubbed digan algo creo que lo mejor es quedarse quietecitos.....
carbury wrote:
interesante pregunta,espero respuesta tambien yo :)

Return to “PES2009”