Voit Fiero Torneo BICENTENARIO 2010 pag.41
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
tu te refieres a las previas pero cuando hago balones sueltos no puedo estar asiendo una previa nada mas de cada balon , por eso ves la imagen blanca cuando lo escojes, solo hago previas cuando hago los ballpack solo asi, asi ke cuando subo balones sueltos no suelo hacerles previas porke en primera no se en ke unnamed los usuarios lo kerran poner por eso no ves la imagen, kreo ke esa es la explicacion y keda clara la duda, saludos
-
albercastilla
- Extremo

-
skills_rooney
- Mod_Balones

-
albercastilla
- Extremo

-
orion84
- Utillero

No, perdón si no me expliqué bien.skills_rooney wrote:tu te refieres a las previas pero cuando hago balones sueltos no puedo estar asiendo una previa nada mas de cada balon , por eso ves la imagen blanca cuando lo escojes, solo hago previas cuando hago los ballpack solo asi, asi ke cuando subo balones sueltos no suelo hacerles previas porke en primera no se en ke unnamed los usuarios lo kerran poner por eso no ves la imagen, kreo ke esa es la explicacion y keda clara la duda, saludos
Me refería a que pude descargar el bin del balón amarillo para la la liga española e italiana .. mi pregunta es si tienes el bin del mismo balón pero de color blanco. :)
-
fifabolivia
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Bolivar
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
skills_rooney
- Mod_Balones

si son para el pes 2009 , pero redhead ya los habia hecho para el pes 6 buesca aki en el foro en los demas post ahi los encontraras saludoselenriquedecai wrote:¿esos total 90 omni son para pes2009, verdad?¿para pes6 no sirven, no? es que me encantaria tenerlos para pes6 pero no los he visto por ningun sitio. saludos.
-
skills_rooney
- Mod_Balones

los t90 de las ligas en sus colores originales estan tambien aki en la pag. 1 buscalos mas abajo y los encontraras, ok ademas el ballpack v1 los trae, saludosorion84 wrote:No, perdón si no me expliqué bien.skills_rooney wrote:tu te refieres a las previas pero cuando hago balones sueltos no puedo estar asiendo una previa nada mas de cada balon , por eso ves la imagen blanca cuando lo escojes, solo hago previas cuando hago los ballpack solo asi, asi ke cuando subo balones sueltos no suelo hacerles previas porke en primera no se en ke unnamed los usuarios lo kerran poner por eso no ves la imagen, kreo ke esa es la explicacion y keda clara la duda, saludos
Me refería a que pude descargar el bin del balón amarillo para la la liga española e italiana .. mi pregunta es si tienes el bin del mismo balón pero de color blanco. :)
-
skills_rooney
- Mod_Balones