no sabia que la ultima moda era censurar y encima mal por que dejaron la bandera comunista que tambien es una ideologia politica, este foro cada vez saca menos parches y discrimina mas (el banner principal solo seleccion española) espero que se quemen los servidores incluyendo los de backup y que nunca la puedan levantar de nuevo.
un saludo
España cada vez mas retrograda
Consulta Administradores
Moderator: Moderadores
-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
thebest1415
- Bota De Oro

Re: Consulta Administradores
Te digo lo mismo que kokusai. La página es de España, no sé tú, yo veo lógico que sean todos de la selección española. Si no te gusta, pues no vengas. Yo creo que Cop no te ha puesto una escopeta en la cabeza ni nada de eso.gallardopt wrote:no sabia que la ultima moda era censurar y encima mal por que dejaron la bandera comunista que tambien es una ideologia politica, este foro cada vez saca menos parches y discrimina mas (el banner principal solo seleccion española) espero que se quemen los servidores incluyendo los de backup y que nunca la puedan levantar de nuevo.
un saludo
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Re: Consulta Administradores
la culpa de la censura de tu anterior post la tienes tu , por no saber leer , y si sabes por no usarlo y leerte las normas del foro . si no te gusta los graficos del foro hazte uno donde puedas poner tu banderita nazi aki sobra y no es por politica . asiq a vacilar a otro.gallardopt wrote:no sabia que la ultima moda era censurar y encima mal por que dejaron la bandera comunista que tambien es una ideologia politica, este foro cada vez saca menos parches y discrimina mas (el banner principal solo seleccion española) espero que se quemen los servidores incluyendo los de backup y que nunca la puedan levantar de nuevo.
un saludo
TEMA CERRADO
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!