freeyayo wrote:Yo lo tengo en destacado y traspasos mucho, pero aun no me han convocado ni un partido.
Jugué toda una temporada como reserva en el Málaga y no me sacan ni un partido. Ahora estoy en el Mallorca y más de lo mismo. Me gustaría poder decir que al menos chupo banquillo, pero es que ni eso jaja.
¿Alguien me puede ayudar? ¿A qué se refiere destacar en el entrenamiento? No creo que pueda marcar muchos goles siendo extremo, ya que me ponen de interior derecho. Y mi jugador es más malo que el sebo, no me resulta muy fácil jugar así. Realmente no toco bola.
Para ser sinceros, me ha decepcionado enormemente este modo.
¿Alguien me puede ayudar?
mi consejo es que no sigas en destacado, cierto es que al principio (hace casi un mes ya que no he jugado a otro modo) me volvia loco, no me pasaban, cuando lo hacian me la quitaban a la primera, tiraba como el culo....pero me parece que lo bonito de este modo esta en ser un matao al principio (ya te digo que los primeros goles casi iba al salon a celebrarlo con la familia) y evolucionar hasta ser un peazo jugador dentro de una cierta "realidad".
si te lo pones facil desde el principio y a la primera temporada eres pichichi, maximo asistente, ganas liga copa y te ficha el manchester, pues ya me diras donde esta la gracia...eso es lo que pienso aunque para gustos los colores