GDB Manager 8.1.0

Todo sobre Herramientas Edición PES2009

Moderator: Moderadores

thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

una imágen aclarativa:

click en ella:
ImageImage
Socio Peña Merengue PSW nº 46
heector
Aficionado
Aficionado

Post by heector »

y de donde se podran descargar los kits en formato jpg para ponerlos en GDB/uni?? se necesitara tambien un map para colocarlos no?
elantom
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by elantom »

heector wrote:y de donde se podran descargar los kits en formato jpg para ponerlos en GDB/uni?? se necesitara tambien un map para colocarlos no?
creo k esa respuesta la encuentras si le echas un vistazo al foro, tienes miles de kit, todos en png para insertarlos en el juego mediante el kitserver y map ya terminados k nos simplifican la vida, jaja.solo ay k dar una welta por el foro....
aprovecho para preguntar una cosa a thebest..k veo k pilota el gdb, el color secundario del radar como se puede poner, pork yo pongo los dos colores pero siempre m sale el principal.....el secundario en el juego se puede elegir o sale automatico cuando coinciden los colores de 2 ekipos??? llevo desde el pes6 con la misma duda, ya k muxas veces man coincidido los dos ekipos con el mismo color en el radar y e tenido k cambiarlo manualmente en el partido....gracias.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

ah, se me olvidaba que el GDB Manager solo reconoce lo mismo que hay en el map y es reconocido por el juego
Socio Peña Merengue PSW nº 46
delmir2604
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Alianza Lima

Post by delmir2604 »

en el pes 2008 salio uno iwal y lo dominaba perfectamente, ahora cuando intento usarlo en el pes 2009, no sale la equipacion de ningun equipo, todos salen grises, no entiendo por ke, y lo peor es que nisikiera meti un kit para el juego, solo copio la carpeta GBD manager y GBD y cuando entro al juego las camisetas y shorts salen grises
delmir2604
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Alianza Lima

Post by delmir2604 »

delmir2604 wrote:en el pes 2008 salio uno iwal y lo dominaba perfectamente, ahora cuando intento usarlo en el pes 2009, no sale la equipacion de ningun equipo, todos salen grises, no entiendo por ke, y lo peor es que nisikiera meti un kit para el juego, solo copio la carpeta GBD manager y GBD y cuando entro al juego las camisetas y shorts salen grises
weno ya no me hagan caso, ya encontre mi problema :oops:
quietriot
Aficionado
Aficionado

Post by quietriot »

disculpen si este foro no es de este tema. pero quisiera saber ¿si el kitderver gdb pack que postearon en la pagina principal es compatible aun cuando se descarguen las plantillas? y si el kitserver ¿tiene problema cuando se juega con holanda? Gracias de antemano
puji_24
Aficionado
Aficionado

Post by puji_24 »

ola buenas! Queria saber si los kits q se editan, sirven para PS3? 8O
Espero Q si jeje!!

Un saludo!!
vk99
Aficionado
Aficionado

Post by vk99 »

y despues de cojer la imagen como se pasa al pes 2009 es que a mi no me lo guarda en ningun sitio
bokepunk
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by bokepunk »

En el apartado 3d model puedo elegir entre 0 y 255. Pero ¿como puedo saber como es cada modelo?

Return to “PES2009”