Qeria saber como seria la mejor opcion para poner los puntos para reforzar a un DC
Acualmente lo tengo asi:
Remate 4
Regate 2
Balance 1
Fuerza 1
Velocidad 1
Resistencia 3
Dibxer, tambien depende que tipo de delantero quieres tener ...
Por ejemplo,no tiene las mismas prestaciones Etoo que Morientes ...
Hay delanteros rapidos, agiles y habiles, y hay delanteros menos rapidos, mas rematadores, que van bien de cabeza ... nose, ... como he dicho ... depende el tipo de delantero que quieras .... subes mas una seccion u otra.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Pero depende de los numeros con los que empezaste,en mi caso empece con 84 en resistencia y velocidad y ahora en la 9 temporada tengo 90 en velocidad 86 en aceleracion(pa mi importantisimo) 86 en precision 79 en potencia y 85 en mecanica de tiro,79 en salto 81 en cabezazo y me va de perlillas mas de 20 goles en las ultimas 4 temporadas(25 en la ultima con el milan jugando solo liga).