skills rooney cuando puedas me contestas a lo del msn por mp
dame tu msn y te paso los balones de psp para que me adaptes el mdl de tus omni
Voit Fiero Torneo BICENTENARIO 2010 pag.41
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
-
elenriquedecai
- MedioCentro

muchas gracias por la aclaracion, skill. un saludo!!!
pd:edito para comentar que he buscado en el post de redhead pero no encuentro ahi esos balones. estan los blancos de epl, calcio y lfp pero los amarillos, como los que tu has posteado para pes2009 no los encuentro para pes6 en el post de redhead. gracias de todas formas.
pd:edito para comentar que he buscado en el post de redhead pero no encuentro ahi esos balones. estan los blancos de epl, calcio y lfp pero los amarillos, como los que tu has posteado para pes2009 no los encuentro para pes6 en el post de redhead. gracias de todas formas.

-
skills_rooney
- Mod_Balones

la verdad no tengo tiemnpo de corregirlo ademas de ke esta textura es de pes 6 adaptada al pes 2009 le corregi varios detalles los paneles coincidian menos de lo ke ahora coinciden y los logos estaban mal, pero ya no tengo tiepo de meterle mas mano, no es tan facil como ponerle color aun balon ke ya esta hecho, saludos :twisted:
-
skills_rooney
- Mod_Balones

-
rafaant
- Extremo

JAskills_rooney wrote:la verdad no tengo tiemnpo de corregirlo ademas de ke esta textura es de pes 6 adaptada al pes 2009 le corregi varios detalles los paneles coincidian menos de lo ke ahora coinciden y los logos estaban mal, pero ya no tengo tiepo de meterle mas mano, no es tan facil como ponerle color aun balon ke ya esta hecho, saludos :twisted:
Es lo que te he dicho en otro post...¿Te molesta que edite el PES2009?
Espero que no. Asique deja de meterte conmigo. Mejor trabajemos para conseguir un PES mejor y que cada uno descargue lo que más le guste.
Saludos desde ESPAÑA a Mexico
-
nano_kart
- Aficionado

balones para ps3
cuando estaran disponibles algunos balones para PS3??
GRACIAS
GRACIAS
-
skills_rooney
- Mod_Balones

Re: balones para ps3
te respondi en tu post, que creaste ,saludosnano_kart wrote:cuando estaran disponibles algunos balones para PS3??
GRACIAS
-
mfnicolas
- Bota De Oro

skikks me prestas tus balones para hacer un ball pack de seguro estaras en los creditos amigo espero que me dejas gracias saludos

POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6#p1961506" onclick="window.open(this.href);return false;