PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

@ferdipeich comprime lo que tengas y subelo a http://www.filefront.com/ , no necesitas tener cuenta

Tus MP's no se por que pero no me llegan

Saludos
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

Image
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid y Efese

Post by cristianch410 »

Que face habeis metido,y van las faces sin el kitserver???,eske la ke mas me interesa ami es la de iniesta porke parece un conejo.Y aver si pudierais meter las de los jugadores clasicos poke esas caras son inventadas.Excelente trabajo el vuestro makinas vuelvo a repetir
Fule
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid y Pucela

Post by Fule »

osceanx wrote:Image

muy guapo osceanx...si es que formais un equipazo!!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO ESE PEDAZO DE CURRO,SOIS LA REHOSTIA!!! jijiji

saludos !!! :ok:
HERTYU
Calentando
Calentando

Post by HERTYU »

Image

Ta wapisisma!!
Image
albert_lampard
Pichichi
Pichichi

Post by albert_lampard »

¿Por qué los logos de los equipos no los tengo cambiado si he metido todas las actualizaciones del parche? No me cambia los logos por defecto de los equipos que trae el juego.
Image
quietriot
Aficionado
Aficionado

Post by quietriot »

cuando sale? cuando sale? que ya no quiero ver mas esos hps escudos. jajaajaja

entre otras cosas se podria en una version mas adelante cambiar las banderas nacionales por los escudos de la federacion? estaria de pelos.

buen trabajo
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

clubbed2d wrote:@ferdipeich comprime lo que tengas y subelo a http://www.filefront.com/ , no necesitas tener cuenta

Tus MP's no se por que pero no me llegan

Saludos
Enseguida me pongo a ello
mpalermo09
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mpalermo09 »

pregunta
porque la foto de los botines en la parte de editar al jugador no coinciden con el botin q tiene puesto el jugador. ¿es asi el parche? ¿o me falto bajar algun archivito?
gracias
el resto del parche sencillamente increible

pd: ¿q va a traer ese parche q figura en las imagenes? ¿o simplemente es para cambiar el fondo?
¿alguno va a montar el ofile de la liga argentina para q funcione con el parche ibk? porque probe asi nomas y no anda
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

mpalermo09 wrote:pregunta
porque la foto de los botines en la parte de editar al jugador no coinciden con el botin q tiene puesto el jugador. ¿es asi el parche? ¿o me falto bajar algun archivito?
gracias
el resto del parche sencillamente increible

pd: ¿q va a traer ese parche q figura en las imagenes? ¿o simplemente es para cambiar el fondo?
¿alguno va a montar el ofile de la liga argentina para q funcione con el parche ibk? porque probe asi nomas y no anda
Es algo a lo que aún no se ha encontrado explicación, personalmente pienso que konami lo ha reubicado en otra parte en su actualización. si alguien sabe algo que lo diga, por favor!!!

Return to “PES2009”