problema vram con ati radeon x-1300

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Fisionkela
Aficionado
Aficionado

problema vram con ati radeon x-1300

Post by Fisionkela »

Wuenas a todos, en el anterior post me ralle, no era la x-1900 sino la x-1300, el problema es que en el menu de configuracion del pes 2009 me dice que la vram tiene solo 64mb malo, he conseguido poner la pantalla en grande trasteando con la configuracion de la pantalla, puntos de resolucion, etc, pero no he podido pasar de la resolucion baja, no me deja ni poner media calidad y mucho menos alta, pero me corre bien, pero los graficos dejan mucho que desear, hay algun programa o alguna opcion para cambiar eso, es una pena no aprovechar las texturas completas del juego.

Arriba foreros de pesoccerworld.

Saludos.
milinx
Goleador
Goleador

Post by milinx »

El problema es la tarjeta grafica, que no puede con el juego más que en calidad baja. La vram tampoco afectará mucho porque la tarjeta no es demasiado rapida como para usar mucha memoria, y teniendo mas vram posiblemente no notarias mucha mejoría. Via software no creo que puedas mejorar nada, pq el problema parece que es que la grafica no da mas de sí. La solucion es ahorrar un poco de dinero y comprarte una mas actual y de gama mas alta.

saludos :D
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by foxdie »

Justamente....tu tarjeta no mejoraría rendimiento ni con 1GB de VRAM...es problema de motor..no de capacidad de carga..
Image
Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”