"""Se una Leyenda"""

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by kurtinaitis22 »

Bueno bueno bueno!!!! yo en mi 9 temporada 20 goles 3 asistencias entre liga copa y champions,ademas de 7 goles con la seleccion.

Pero solo en..........la primera vuelta!!!!!!!

estoy que lo rompo,ni me lo cre,soy el killer de la serie A.
julinsky
Aficionado
Aficionado

Post by julinsky »

Por fin me ha llamado España! a los 21 años y despues de 4 temporadas titubeando, he hecho un final de temporada con el athletic de bilbao impresionante, siendo mejor jugador en más de 10 partidos y clasificando al equipo a la uefa (lo cogí en la 12ª posicion a media temporada) he jugado por primera vez en mi posicion natural (sd) y aunque no he metido muchos goles (4 en 15 partidos) ni muchas asistencias (5) he ayudado mucho al equipo, me he sentido muy agusto y han salido bien las cosas. Ahora espero que la seleccion me de minutos y responder con goles y buen juego. Creo que no me iré a ningún ekipo a no ser que me quiera un Grande, en bilbao estoy muy agusto
MARC_99
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MARC_99 »

MR_Lois_MBO, tú que posición te pusiste primero? Porque yo soy CCD (también hace tiempo que me ponen de MC), pero también me gustaría que mi posición fuera avanzando xD. Ahora mismo estoy en el Newcastle United (2a temporada jugando siempre en profesional) y llevo ya 3 goles y 2 asistencias poco antes del mercado de invierno. Antes había jugado media temporada en el Sunderland (1 gol) y la otra media en el West Ham United (marqué otro gol más). Por cierto, leí en un sitio que las habilidades no hacen más bueno al jugador, sino que tan sólo informan de lo qué puede hacer el jugador. Ya os pasaré en cuanto pueda el link de la web.
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Post by HeRrM4Nn »

no se si alguien lo a respondido o anda x el foro, xro no lo veo!

para q vale el sueldo anual¿?¿?¿?¿?

despues d jugar mucho online y tal me e dcidido a jugar el modo leyenda :D

estoy en el recreativo y ya soy titular! yuju! llevo 3 goles y 2 asistencias xro a pesar de q tengo 80 de resistencia se me cansa mu rapido!!!

estoy en el primer periodo de negociaciones y veo q me a exo una oferta el mallorca y otra el sevilla, q me dan 320 p d sueldo anual.

no voy a aceptar las ofertas ya q aki es mas facil jugar y mejorar q en ekipos mas grandes, xro m gustaria resolver esta duda.
Yo también puedo ser vuestro maestro:

http://herrm4nn.elbruto.es
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

HeRrM4Nn wrote:no se si alguien lo a respondido o anda x el foro, xro no lo veo!

estoy en el recreativo y ya soy titular! yuju! llevo 3 goles y 2 asistencias xro a pesar de q tengo 80 de resistencia se me cansa mu rapido!!!

estoy en el primer periodo de negociaciones y veo q me a exo una oferta el mallorca y otra el sevilla, q me dan 320 p d sueldo anual.

no voy a aceptar las ofertas ya q aki es mas facil jugar y mejorar q en ekipos mas grandes, xro m gustaria resolver esta duda.

Para el online, que puedas jugar con gente que tenga el mismo nivel que tu.

Hay dos opciones, una jugar con gente de cualquier nivel y otra buscar gente de tu mismo nivel (Sueldo)
Image
Image
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Rayo Vallecano
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by MR_Lois_MBO »

MARC_99 wrote:MR_Lois_MBO, tú que posición te pusiste primero? Porque yo soy CCD (también hace tiempo que me ponen de MC), pero también me gustaría que mi posición fuera avanzando xD. Ahora mismo estoy en el Newcastle United (2a temporada jugando siempre en profesional) y llevo ya 3 goles y 2 asistencias poco antes del mercado de invierno. Antes había jugado media temporada en el Sunderland (1 gol) y la otra media en el West Ham United (marqué otro gol más). Por cierto, leí en un sitio que las habilidades no hacen más bueno al jugador, sino que tan sólo informan de lo qué puede hacer el jugador. Ya os pasaré en cuanto pueda el link de la web.

comence de cca pero cuando me fui al español me comenzaron a poner de mc y luego en el valencia jugue algunos partidos de mc tambien fue al llegar a la seleccion cuando ya aprendi a jugar de ccd y en el barça solo jugaba en ese puesto, salvo 2 o 3 partidos que me utilizaron de sd.

bueno como prometi aqui esta el video de mis progresos como jugador:

http://es.youtube.com/watch?v=0z-dpweOckg

por desgracia la actualizacion de konami me jodio el parche que tenia y ya no me salen ni los nombres ni las ekipaciones de los ekipos bien.

espero que os guste...

un saludo
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Menuda rallada se acaba de pegar mi PES 2009 en el Modo Leyenda, llevo jugando 4 temporadas en el Valencia, y por primera vez me aparecen 2 centrales exactamente iguales, HASTA EL MISMO DORSAL!!! como pareja de centarles, 2 "Raúl Albiol".

Porque cojones apsa esto si Albiol ni siquiera esta duplicado?
La verdad es que no me hace mucha gracia que pase eso....
pesJaen
Delantero
Delantero

Post by pesJaen »

Joer, que avanzados vais.

Yo anoche terminé la 1ª vuelta de mi 2ª temporada. Sigo en el Betis como ya dije, y en media vuelta he conseguido 9 goles jugando de CCD, la verdad es que se me va mucho la pinza y hay momentos que parece que soy el DC xD, pero esque hay que aprovechar mi 86 de resistencia que me salió por defecto, asique estoy todo el partido para arriba y para abajo.

El equipo funciona, sólo he perdido tres partidos, frente a Getafe (0-1), Atlético de Madrid (1-0) y Athletic (que iba colista y me cascó 1-3. A mi me rotaron en este partido) Voy 6º en liga.

En copa sólo he jugado una ronda, que pasé sin apuros frente al Sporting (3-0 y 0-1).

Los premios al hombre del partido y al MJ no los he mirado, pero los he conseguido en algunos partidos, luego miraré los que tengo exactamente.

Ahora en el "mercado de invierno" me he quedado en el Betis, porque sólo me llegaron ofertas de Getafe, Mallorca y Numancia. Y no voy a dar pasos atrás en mi carrera xD.
En la general por equipos está el Betis en una meritoria 20ª posición.

Tengo ganas de cambiar de aires, pero me da a mi que me queda mucho en el Betis porque sólo lo abandonaría por Atlético de Madrid, Real Madrid, Barsa, City, United, Arsenal, Chelsea o Liverpool, y estos dudo mucho que me fichen ahora mismo
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Post by HeRrM4Nn »

iLPaTxI wrote:
HeRrM4Nn wrote:no se si alguien lo a respondido o anda x el foro, xro no lo veo!

Para el online, que puedas jugar con gente que tenga el mismo nivel que tu.

Hay dos opciones, una jugar con gente de cualquier nivel y otra buscar gente de tu mismo nivel (Sueldo)

gracias ilpatxi!

otra dudilla! soy titular indiscutible siempre, xro es q mi jugador comienza los partidos con la barra de resistencia a la mitad, x lo q se me agota enseguida y siempre me cambian! no ay manera de descansar o q el jugador me empiece algo mas descansado¿?

juego en modo profesional x si sirve de ayuda para alguien q me pueda explicar y mi jugador tiene de resistencia 81!

un saludito!
dagemar
Aficionado
Aficionado

Post by dagemar »

Hola, la agilidad inicial es aleatoria o depende de caracterisiticas fisicas del jugador?

Qué camara es la mejor? Yo pongo Amplia balon...la angular esa me lia demasiado tras tantos años en la otra, no controlo distancias ni pases.

Return to “PES2009”