Maestro para cuando la V3 ???corpa wrote:CREO QUE NO, ESTOS MENSAJES SON LOS QUE AYUDAN, GRACIAS TIO.pacomens wrote:as creado a josico? ha desaprecido del juego
PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
-
Esjo114
- Aficionado

-
virru
- Aficionado

-
corpa
- Extremo

-
medioderecho
- Aficionado

corpa,sois unos monstruos.solo decirte que lo cuelgues ya.lo de equipos y selecciones clasicas no me mola nada.prefiero equipos reales y actuales.por cierto en francia sale thuram,no se si lo habran quitado en el parche de konami o no.la gente os pide y pide, y no se da cuenta de la currada que es hacer lo que estais haciendo.teneis toda mi admiracion.espero el dia 22 con ansia. solo entonces me bajare el parche de konami.sois mis idolos.muchas gracias
-
vender
- Calentando

A mi me gustaria k sakaras la V3 con los ekipos de champions k faltan, Alborg, Bate Borisov, etc..... para tener la champions lo mas real posible. Pero la decision es tuya, tu eres el k se lo ha currau. Tambien entiendo k os mereceis un descanso, por lo que hagais lo k hagais m parecera bien.
SALUDOS
SALUDOS
-
wining
- RecogePelotas

-
estiben25
- Aficionado

Está la cosa calentita y aqui visto lo visto cada uno se está haciendo su comida, es decir, he visto el option files de Garay y la verdad que está del 100% aunque ya le he puesto que eso de equipos y jugadores clásicos lo veo una tonteria, al principio oohhss que guay pero luego ABURRE.
Corpa, haz tranquilo tu option files, pero no te demores tanto jeje, porque a muchos nos da algo, tu eres como si fueses un programador de Konami la peña aqui está contigo.
Grande!
Corpa, haz tranquilo tu option files, pero no te demores tanto jeje, porque a muchos nos da algo, tu eres como si fueses un programador de Konami la peña aqui está contigo.
Grande!