Antes de nada, LOCALIZADO ERROR CON HOLANDA.
QUITAD EL ARCHIVO UNNAMED_26.bin de la carpeta cv09.img del kitserver e irá todo perfectamente. Es un archivo con algo de vallas así que seguramente no sea exclusivo de holanda si no de algún campo.
HERTYU, eso que dice _napster_ lo teníamos pero no nos acababa de convencer y no lo pusimos
EdPH, cuando sepamos algo definitivo se irá diciendo. Lo que parece seguro es que irán Bate, Anorthosis y Aalborg, ya que el parche oficial no los metió.
Cristiano_7, récord guiness de preguntas repetidas para ti.
SehSergiio, no sé que marcador es el de la UEFA, imagino que tendrá instrucciones propias. Bueno, nada si ya lo has solucionado, mejor.
ginesiyo, en serio, sigue los pasos desde cero, mezclar todo no es bueno.
ferdipeich, muchas gracias por los links pero mejor que se los mandes a clubbed2d por mp y edites los mensajes tuyos con los links quitándolos, porque la gente se está haciendo mucho lío.
pedro_07, si seguiste los pasos uno a uno (archivo léeme del parche o pagina 1 d este hilo) en el de instalar el kitserver lo que tienes que hacer es pulsar donde pone INSTALL. (paso3) :
1º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.
2º - Copiar la carpeta kitserver a Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 o la carpeta donde
esté instalado el juego.
3º - Ejecutar el setup.exe de esa carpeta kitserver(paso 2) y pulsar install para instalar el kitserver.
4º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)