PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

elcura
Aficionado
Aficionado

Post by elcura »

algun parche para xbox 360 lo necesito
titospain
Calentando
Calentando

Post by titospain »

clubbed2d wrote:Joder por fin :pinchando:

ImageImage
YUna duda,es el logo de la Eredivisie y debajo pone el nombre de Bundesliga,pero la Eredivisie es la liga holandesa,no??es ams me ha parecido ve3r el Logo de la bundesliga abajo del todo..no se
Fule clubbed esta pasando la Bundesliga al sitio de la Eredivisie apra poder jugar a la liga alemana, pero al no estar termiando no esta puesto el logo. Clubbed si no es asi corrigeme vale?
Image
Image
MADRIDISTA
TiToSpAiN
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

como dije ayer lo puse todo por fin ayer todo bien tras volver a desinstalar el pro y volverlo a instalar borrar eso y todo solo instalae el parche 3.0 kitserver ,lo de los parches oficiles paso de instalarlos o los instalos?para cuando la proxima version
Fule
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid y Pucela

Post by Fule »

elcura wrote:algun parche para xbox 360 lo necesito
pues buscalo...pero en el sitio adecuado,este foro es de PC!!!

titospain wrote:Fule clubbed esta pasando la Bundesliga al sitio de la Eredivisie apra poder jugar a la liga alemana, pero al no estar termiando no esta puesto el logo. Clubbed si no es asi corrigeme vale?
Vale,gracias titospain,algo imaginaba,pero digo,por si acaso oye

saludos !!! :ok:

pd:ginesiyo,yo creo que con una vez que pongas los mensajes basta,ya te vale,que lo has hecho varias veces,ademas sabes de sobra que siemrpe se te contesta,quie lo tienes mas que comprobao,pues espera un poquito coño!!!! que es que... ya te vale
Last edited by Fule on Sat Nov 15, 2008 5:03 pm, edited 2 times in total.
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

para cuando la proxima version?¿
sueromierda
Aficionado
Aficionado

Post by sueromierda »

yo tengo un problema v.v

dentro de la carpeta C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 tengo la carpeta img, asta ai todo bien, pero dentro de la carpeta img, en vez de tener mas carpetas, tengo archivos tipo ISO, pero con el mismo nombre que las carpetas, y no me deja sustituirlos... pone "archivos de imagen"

no se si me he explicado bien xD

ayudadme por favor :wink: y el parche por cierto de p. madre :wink:
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

no es lo mismo la carpeta img del juego que la carpeta img del kit server
sueromierda
Aficionado
Aficionado

Post by sueromierda »

i entonces que tengo que hacer para poder tener las alineaciones con publicidad i todo el rollo? porque solo me salen los escudos diferentes...

gracias
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

todo eso si no me equivoco tienes que meterla en la img del kit server no del juego
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

sueromierda wrote:i entonces que tengo que hacer para poder tener las alineaciones con publicidad i todo el rollo? porque solo me salen los escudos diferentes...

gracias
Lo unico que tienes que hacer es LEER las instrucciones que estan en la primera pagina,facil sencillo y para toda la familia

Y efectivamente el logo de la eredivisie aun no esta cambiado,bastante trabajo tengo con meter a los jugadores uno a uno,ademas que oceanx ya esta trabajando en los logos

Return to “PES2009”