PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
ginesiyo
- Delantero

-
loiloi
- Aficionado

Hola, gran parche, lo tengo todo instalado y bien, la única pega es la de los escudos, me salen los originales.
He leído páginas atrás que se tiene que borrar el archivo cv0f.img pero no lo veo por ningún sitio, he puesto mostrar carpetas y archivos ocultos y he hecho la busqueda pero no lo encuentro.
¿Alguien me podría decir en que carpeta está?
Gracias.
He leído páginas atrás que se tiene que borrar el archivo cv0f.img pero no lo veo por ningún sitio, he puesto mostrar carpetas y archivos ocultos y he hecho la busqueda pero no lo encuentro.
Gracias.
-
clubbed2d
- Expulsado

A las dos cosas tengo que decirte que no lo se,la primera en cuanto termine y los testee bien se subiraginesiyo wrote:clubbed2d para cuando la actualizacion y sera la utlima hasta el periodo de fichajes invernal?
Y la segunda supongo que hare una actualizacion cuando tenga un poco de tiempo con el tema de las caras,pero eso lo hare con mucha tranquilidad
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download o C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download depende de si tienes XP o vista prueba con las dos rutasloiloi wrote:Hola, gran parche, lo tengo todo instalado y bien, la única pega es la de los escudos, me salen los originales.
Gracias.
-
loiloi
- Aficionado

-
loiloi
- Aficionado

Gracias, no sé porqué al hacer la búsqueda no me lo encontró, bueno, todo solucionado, a disfrutarlo!!clubbed2d wrote: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download o C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download depende de si tienes XP o vista prueba con las dos rutas
-
loiloi
- Aficionado

Ahora lo he entendido el archivo que he quitado es la actualización 1.20
Menos mal que no la he borrado porque efectivamente ya tengo los escudos reales pero para jugar online, no me sirve, ya que los fichajes no están actualizados.
Así que o juego con los escudos reales pero sin fichajes actualizados o con los escudos falsos y los fichajes actualizados, creo que me quedo con lo segundo a la espera que alguien añada los escudos reales para poder jugar en la versión 1.20 y online.
Un saludo.
Menos mal que no la he borrado porque efectivamente ya tengo los escudos reales pero para jugar online, no me sirve, ya que los fichajes no están actualizados.
Así que o juego con los escudos reales pero sin fichajes actualizados o con los escudos falsos y los fichajes actualizados, creo que me quedo con lo segundo a la espera que alguien añada los escudos reales para poder jugar en la versión 1.20 y online.
Un saludo.
-
alesan
- Aficionado

-
Fule
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid y Pucela
Lee un poquito que se ha dicho muchas veces...la diferencia en resumen es que sin kitserver es una version mas simple del parche (sin logos por todas partes,sin relinkear las equipaciones y tal) y con kitserver es la version mas completa,compleja y bonita,digamos (con logos por todas partes,las equi`paciones relinkeadas,balones,botas,etc,etc)...es decir que si solo quieres tener los fichajes hasta noviembre,dorsales revisados y cambiados,nombres en minusculas y eso te sirve la version sin kitserver,si a parte de eso te gustan los logos,balones distitnos,botas y demas version kitserver.alesan wrote:Buenas!
Alguien me puede decir que diferencia hay entre poner el parche 3.0 con kitserver y el 3.1 sin kitserver?? Es mejor con kitserver o no.
Gracias por el curro que os pegais.
saludos !!!